Hija estudiante de Fernando Atria figura como asesora de la CC: recibe sueldo de $1 millón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada más que agregar...

hp_welcome_nz_book.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ojo, un 78% votó para hacer posible todo esto, mientras tanto a la minoría la tratan de idiotas xD

¿no les decía yo que todo esto era un engaño? y eso que aun no se conoce la nueva constitución propiamente tal, ahí el mandingo rojo les va a destrozar la cuenca ocular.

rojos tontos!! :lol:

• Like
Reacciones: EL CERDO
Ofensas sin atender lo que se le preguntó.

He venido por sus disparates, me voy satisfecho.

Te explico a grandes rasgos como funciona un mercado laboral del cual opinas desconociendo por completo...

.. se siente ofendido :lol:

Ya me tiene chata toda esta wea, cuando ande mas libreta voy aplicar la de John Krasinski y postear noticias positivas en el portal, ya aburre meterse a la wea y que todos los post culiaos sean en su mayoría de politicos de mierda y sus chanchullos, mas los comentarios de sus chupapicos pateticos rebuscando weas para defender a sus cagas de sectores, ya ni los post de guachitas ricas aliviana la cosa.

Ya me tiene chata toda esta wea, cuando ande mas libreta voy aplicar la de John Krasinski y postear noticias positivas en el portal, ya aburre meterse a la wea y que todos los post culiaos sean en su mayoría de politicos de mierda y sus chanchullos, mas los comentarios de sus chupapicos pateticos rebuscando weas para defender a sus cagas de sectores, ya ni los post de guachitas ricas aliviana la cosa.
Si te metes al portal de política claramente lo que verás son temas de política

Te explico a grandes rasgos como funciona un mercado laboral del cual opinas desconociendo por completo...

.. se siente ofendido :lol:

Gracias por nunca desilusionarnos; siempre haciendo el ridiculo.

No puede hablar de "mercado" alguien que estima que el estado debe fijar precios xD!!!(medida bananera con cero exito).

• Like
Reacciones: EL CERDO y egolein
y que tiene...? si ella venia trabajando con la Constituyente desde la campaña... me parece logico q ahora la ponga como asesora.

Y cual es la sorpresa? si todos son unos ladrones sinverguenzas, solo que hay unos que la hacen mejor que otros.

Gracias por nunca desilusionarnos; siempre haciendo el ridiculo.

No puede hablar de "mercado" alguien que estima que el estado debe fijar precios
xD!!!(medida bananera con cero exito).

Puedes citar expresamente donde me muestro partidario de esto....:lol:

creo que quedaste muy resentido porque ganas 400 lucas. nl tiene nada de malo :(

Ganar 400mil está mal?, chuata cuanto clasismo. Falacia por causa falsa.

Siga sr., nos hace reir con sus disparates.

Pucha, no leíste la parte donde digo que no tiene nada de malo :(

pero se confirma, no creo que ganes mas con esa comprensión lectora :lol:

Si conocieras lo que cobran algunos estudiantes de derecho o sociología, no comentarías webas.

Weón te respondí solo... acá no pueden haber estudiantes de asesores.....de magister para arriba y con unos 10 años de experiencia....mínimo, si es una Constitución la weá, no es na un reglamento de una comunidad de edificio Po wn...

Esta weá es un arreglin no más, cómo tan pao loco.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.