Información Hijo de actriz Lorene Prieto sufre amputación de sus brazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el weon ya tenia una denuncia por presunta desgracia, quizás estaba pasando por algún un episodio de esquizofrenia, drogadicción, depresión o que se yo.

Pero seguro los weoncitos del foro, como el dolce callampa y compañía saldrán con la wea del boris, los venezolanos, los zurdos, etc.

PD: ya habían aparecido...

el weon ya tenia una denuncia por presunta desgracia, quizás estaba pasando por algún un episodio de esquizofrenia, drogadicción, depresión o que se yo.

Pero seguro los weoncitos del foro, como el dolce callampa y compañía saldrán con la wea del boris, los venezolanos, los zurdos, etc.

todos aquel que defiende enagenadamente un ideal, es porque tiene basura en su cabeza, pero, sinceramente... ¿antes de que llegaran los venecos y demás carabiñeros cuando ocurría esto? se sensato, era tan poco frecuente que cuando ocurrian cosas graves aparecían en mea culpa, ahora mea culpa es el noticiero del día a día, ¿ por que ser tan cinico y querer tapar el sol con un dedo...?

pero eso no justifica los hechos, antes igual andaban metido en cosas raras, y no terminaba un desenlace como esto, ¿por que normalizar esta basura de sociedad que han traido desde afuera?
Actualmente si sabes que te metes con colombianos prestamistas vas a terminar mal te lo sedo, si son chilenos lógico el narco chileno se puso a la par del extranjero para no quedar menos lamentablemente ya se normalizó por que no hay que cegarse a la realidad que se vive hoy ya no hay códigos entre delincuentes ni bandas el narco nos superó en todo ámbito social

le quedo el hocico bueno pa hablar a este aweonao, si no habla es porque de alguna manera se lo hizo el mismo, ademas la madre sabia donde estaba, por lo tanto seguro sabia de sus problemas mentales o esta la posibilidad de que si habla los narcos le cortan el cogote a el y a la mama como en el hermoso mexico, sea como sea, chile pais basurero lleno de weones maricones

al parecer estaba con un cuadro clinico severo lo que no me cuadra o se me dificulta entender como chuca se corto las manos con una sierra de arco.....

Yo ya escribi que es culpa del kakakkas, trum, y me falto agregar a loh pakoh peste verde

• Like
Reacciones: marcepo
en las noticias salieron con que él se autoamputó las manos con una sierra circular o sea se cortó una mano y después sin tener una mano se cortó la otra o ponedle que sea una sierra de mesa paso una mano y después de sufrir un dolor indescriptible se cortó la otra mano es eso o más bien se las cortaron que es lo más probable, pero por qué salen en las noticias que se autoamputó las manos o sea qué onda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.