Hijo de Bélgica Castro acusa a actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva por apropiación indebida

No te hagas el vivo taxista de cuneta, mira que tú le tienes que dar mesada a un militar todos los meses por estar con tu hermana. Y si no llegas con la guita a fin de mes, el milico te entierra el bototo en la raja por weón.
Así que, en vez de postear tonterías, preocúpate por llevar todas las mañanas las marraquetas calientes y crujientes al regimiento para hacer la plata.
:lol:

no soy taxista comemierda creo que es 1000 vez que te lo escribo tengo taxis si y sus respectivos chóferes y no mantengo a ningún parásito menos milicos . no te preocupes me levanto a las 5 todos los días para que weones como tu coman su pan calentito . y lo demás es creación tuya , ya que solo fue un préstamo a mi hermana ya que estaba toda cagada , aun esta con el seguro de cesantia y defiende a Piñera y este sistema en fin :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

que mas voy a RICHARD DOWNMAN el niño farándula .

• Like
Reacciones: Tupitanga
Hijo de Bélgica Castro acusa a las actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva por apropiación indebida

silvasaavedra.jpg

Leonardo Mihovilovic, hijo de Bélgica Castro, interpuso una querella penal contra la presidenta de Chile Actores y la protagonista de La Nana.

El hijo de Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, fue el protagonista de un reportaje emitido por Chilevisión donde destapó el conflicto que lo enfrenta a las actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva.

Todo pasa por los bienes (entre ellos, un departamento) de su madre y de Alejandro Sieveking, quienes fallecieron el año pasado con apenas un día de diferencia.

Ahí, en la entrevista, Leonardo reveló que todo comenzó cuando él y su esposa viajaron algún tiempo, por trabajo, a Valparaíso. Bélgica y Alejandro, por lo demás, aún estaban vivos.

“Un día nos encontramos con que esa chapa la cambian (del departamento de su mamá, que quedaba frente a la de él) y que por orden de Chile Actores yo no podía entrar», detalló.

Este escenario, a su vez, dio pie a una sucesión de eventos que acabó con la venta del inmueble una vez que tanto la actriz como el dramaturgo fallecieron.

Se trató de una transacción, cifrada en 80 millones de pesos y realizada por Catalina Saavedra en virtud de un mandato general. Sucedió apenas siete días antes de la muerte de Sieveking. Leonardo, dijo, nunca se enteró.

La versión de las actrices

Tras las graves acusaciones emitidas por Leonardo Mihovilovic, la estación buscó precisamente a las presuntas culpables, las actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva, para conocer su versión sobre el hecho.

Catalina Saavedra explicó, fuera de cámara, que el mandato efectivamente se lo entregó Alejandro Sieveking. “Él quería que Chile Actores se hiciera cargo y por eso los dineros (de la venta del departamento) quedaron ahí”, argumentó.

Según la periodista que conversó con la actriz, ella también barrió con Mihovilovic. “En los últimos años ellas terminaron haciéndose cargo de la pareja porque el hijo de Bélgica brillaba por su ausencia”, dijo.

Esperanza Silva, en cambio, en primera instancia negó la querella y afirmó que “el departamento de Alejandro fue vendido en vida”. De hecho, dijo no saber qué había pasado con las cosas que estaban en su interior.

Sin embargo, Chilevisión, durante el mismo reportaje, exhibió imágenes donde se le puede apreciar retirando algunas cosas del inmueble y llevándolas hasta un vehículo.

Empiezan a sacar bolsas de basura con toda la ropa”, explicó el hijo de Bélgica Castro.

Ahora falta que la ley se pronuncie. Leonardo Mihovilovic está a la espera de la resolución de la querella penal que interpuso por apropiación indebida contra las actrices. Asimismo, saber qué pasará con el dinero y con el departamento de su madre.

Fuente:
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/hijo-belgica-castro-acusa-actrices-apropiacion/647072/

====>>>>>>>☆☆☆<<<<<<<====

Pd: zurdos choreando a zurdos, jajajajja.
No hizo falta que Jadue expropiara el bien; las actrices zurdas se encargaron del choreo :lol:.
Estos sinvergüenzas nunca decepcionan.

mejor estos temas compañero
https://www.portalnet.cl/temas/ivana-baquero-actriz-ex-laberinto-del-fauno-megayapas.1505060/

• Like
Reacciones: Hatuey
no soy taxista comemierda creo que es 1000 vez que te lo escribo tengo taxis si y sus respectivos chóferes y no mantengo a ningún parásito menos milicos . no te preocupes me levanto a las 5 todos los días para que weones como tu coman su pan calentito . y lo demás es creación tuya , ya que solo fue un préstamo a mi hermana ya que estaba toda cagada , aun esta con el seguro de cesantia y defiende a Piñera y este sistema en fin :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

mas respeto con Whitman, que sube minas en pelota :lol::lol::lol:

• Like
La carreta actoral no tiene ningún por venir económico, que esperaban...?!

Carreras que deberían ser cerradas por incentivar la pobreza:
Pedagogía.
Teatro.
Sociología.
Ciencias Políticas o Administrador Público, se mueren de hambre.

Paradojicamente hay carreras técnicos, que tienen mejor empleabilidad que esas mierdas y ganan más, conozco a muchos técnicos en electricidad que ganan 2 millones, con 7 años de experiencia.

Aquí esperando a los esquizofrénicos de siempre para que le den un contexto político a la noticia jajajajajaja

dicho y hecho

Actrices zurdas, nada extraño.

Los artistas chilenos abrazan el comunismo... Pero puta que aman la propiedad privada.

Chile actores = organización delictiva de izquierda, con pasión desenfrenada por el billetón.

jajajaja
las weonas careraja wn
actrices progres po'
sae llenan el hocico hablando y son iguales a quienes critican.

Esquizofrénicos dándole un contexto político, puta que son patéticos no tienen mas neuronas para hablar algo diferente, parece que la izquierda las tiene el hoyo de este volao

• Like
Reacciones: Tupitanga y Hatuey

Que le day explicaciones a weones, vale la pena ????
Suerte .

• Like
No es tan así. Hay que ver en qué condiciones se otorgó el mandato. Los viejitos podrían haber estado con sus facultades mentales deterioradas, y éstas rateras se aprovecharon. Los vejetes estaban mas muertos que vivos.
Podría existir un contrato simulado de por medio, etc.

La pregunta es: ¿Qué mierda tiene que hacer Chile actores (y sus representantes legales), en los derechos sobre este bien inmuble, perteneciente a los familiares directos?? ¿Por qué dos actrices izmierdistas extrañas, se reparten este bien que no les compete, sino únicamente a su familia?

La weá es mas turbia que la cresta. Todo lo que rodea la izquierda es tránsfuga en verdad.

se hizo con el inmueble, lo que el dueño del inmueble quiso que se hiciera.
para esto se, celebro un contrato en notaria, esta todo legal. si en la notaria ve algo raro no debe hacer el documento, ya que puede perder la licitación.
el tema acá, es que el hijo dice mucho, pero no demuestra nada.

se hizo con el inmueble, lo que el dueño del inmueble quiso que se hiciera.
para esto se, celebro un contrato en notaria, esta todo legal. si en la notaria ve algo raro no debe hacer el documento, ya que puede perder la licitación.
el tema acá, es que el hijo dice mucho, pero no demuestra nada.
Como dices que está todo legal, pareciera que revisaste el mandato y la escritura. Adjúntala para que podamos leer y sacar conclusiones mas precisas.

Ahora, de momento, no se sabe si el dueño era sólo el viejo o no. O si efectivamente existen más familiares involucrados en el entuerto.
No se sabe las condiciones mentales en la que se otorgó el mandato. El tipo estaba enfermo mal. Debería existir por lo menos un examen médico.

El notario es estos casos no es tan relevante, pues no es juez civil, sino sólo ministro de fe. En cambio, el Conservador de bienes raíces, es el que debe revisar que las escrituras correspondientes estén en orden. No es poco común que se peguen condoros cuando se hacen inscripciones, por no revisar que se cumplan los requisitos legales.

Sin picarse si, taxista de feria. Te estás limpiando el ojete con ají muy seguido parece.
A tí se te soltó el cassette de que, mantenías a un militar que taladraba a tu hermana.
Espero que hayas ido a dejar al Regimiento cercano, hartas marraquetas crujientes para hacer la cuota en guita, porque los charchazos y las patás en el orto de tu cuñado, no te los saca nadie, si no cumples con la mesada que sagradamente le debes pagar todos los meses. Y con la cara llena de risa.
:lol:

Habrá que ver que decisión toma nuestro justo poder judicial, sentado en las bases de la Constitución creada por el gobierno del general Augusto Pinochet, la cuál será la decisión correcta cabe decir.
Me imagino no hay dudas frente a eso.
Es que a ese par de maracas ya no las pescan ni para una chupada de corneta en alguna area dramática de canal de tv, asi es que tienen que hacer las lucas como sea para mantener un estilo de vida flojo y lujoso, y que mejor que hacer topón pa´entro con la plata del departamento.

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN