Hijo de Carlos Larrain [RN] atropello y dio muerte a transeunte....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 22 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    186/244

Me Gusta recibidos:
    30
    <font color="#000000"><span style="font-family: Georgia"><span style="font-family: comic sans ms"><font size="3"><font color="#00ffff"><strong>Versión de la familia
    La hermana de Hernán Canales, Ximena Canales, entregó ayer su versión al programaMentiras Verdaderas en La RED, donde reafirmó la información que entregó la fiscalía y que apunta a la fuga del hijo del senador de RN, Martín Larraín. La mujer afirmó que los amigos de Larraín Hurtado le mintieron a Carabineros y que el joven se arrancó una vez que atropelló a su hermano.
    Canales dijo además que sabía que su hermano había pedido ayuda, pero que los jóvenes no habían prestado primeros auxilios. La hermana de Hernán Canales dijo que el hijo de Larraín se había escondido en varios lugares en Curanipe y que gracias a que uno de sus sobrinos había seguido el jeep carabineros pudo detenerlo. Ayer Canal 13 exhibió una fotografía que el joven le sacó a Martín Larraín en la carretera minutos antes de ser detenidos por personal policial.
    Ximena Canales contó que no ha recibido llamadas de la familia del presidente de RN y que esperaba que se hiciera justicia con su hermano: “que esto no siga, que atropellen a otra persona y siga como si no ha pasado nada. En pleno velatorio el día 20, aun no lo sepultábamos. Ese mismo día fue el control de detención. Tuvimos que volar a Chanco, estar 10 minutos y volver. Ellos se fueron a su casa y nosotros seguir con el dolor. Me gustaría que (Carlos Larraín) como también es padre y que habla tanto del tema de igualdad… que empiece por casa. Y decirle que nosotros lo único que esperamos son disculpas y que se acerquen y que su hijo hable con la verdad, nada más que eso. ¿por qué se fue.. por qué no le prestó ayuda? ¿por qué dejó tanto dolor? Quizás si no se hubiese ido las cosas serían distintas. Ni siquiera sabíamos quién era”.

#61 Undertree, 24 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que hacer una campaña publica y finar a este endejo y su familia que cre que puede n¿dominar y pasasse por la raja las leyes

3. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    [h=1]Larraín versus la fiscalía: la verdad del mortal atropello en Curanipe[/h]
    -Papá, tuve un accidente.
    -¿Qué pasó, niño por Dios?
    -Atropellé a una persona.
    -¿Esa persona cómo está?
    -Está muerta.
    “En ese momento, el mundo se me vino abajo”, comenta Larraín

4. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
Estado del Tema: