Quítate el sesgo político un ratito, estai peor que los canutos, la cagaste. Esta hueá da lo mismo el partido político, si hubiera sido alguien del PC o del Frente Amplio sería igual de deleznable que alguien UDI, la maldad está en todos lados. Y estai terrible mal enfocado, el movimiento LGBT+ no tiene nada que ver con el MAP o ese de los pedófilos que buscan que sus mierdas se respeten, de hecho repudian a estos últimos en su mayoría.
Ah, y por si se te ocurre a ti o a alguien más llamarme progre, yo SÍ cuestiono la ideología de género. Si alguien que nació y fue criado como Daniel quiere identicarse como Daniela y alguien del sexo opuesto le voy a tratar y llamar así, pero de ahí a negar la realidad biológica es otra cosa. Tal como soy Ateo y no le ando hinchando las pelotas a alguien que cree en Dios (aunque si me juzga a mí por no creer ahí sí puedo ser burlón, pero porque él o ella empezó).
Estoy totalmente de acuerdo, la maldad esta en todas partes y por mi parte detesto a los politicos tanto de izquierda como derecha, lo que pasa es que como por lo general le tiro mierda a la izquierda automaticamente piensan que es en defensa de la derecha y na que ver.
Respecto a lo de la agenda LGBT es una ideologia progresiva. Eso quiere decir que cada vez van subiendo más el tono al punto que efectivamente se acoplan con el MAP y otras organizaciones un tanto dudosas como la zoofilica entre otros fetichistas e incluso primitivistas como el canibalismo. Por eso adquiere su nuevo nombre LGTBIQ+ que es inclusivo con estos otros.
Existe un un concepto interesante llamado "La ventana de overton", que utilizan los politicos para ir normalizando los temas taboo al punto que se vuelvan norma, como lo que hicieron en primera instancia con el movimiento LGBT
Ya se habla incluso de que la pedofilia es una orientación sexual tal y como lo es la heterosexualidad, incluso respaldado con investigaciones supuestamente serias. Por eso tenemos que tener cuidado con lo permisivo que somos.
De hecho estas formas de sexualidad permisiva que ya son directamente perversas como lo es la pedofilia no es algo nuevo que recien hoy tratan de implementar. En Alemania post segunda guerra mundial el estado realizo un experimento aberrante llamado "Experimento Kentler" en el cual pusieron niños sin hogar al cuidado de parejas de pedofilos, imaginate que despues de aproximadamente 50 años aun no desclasifican los resultados, y pues estoy seguro que te lo puedes imaginar por que.
https://www.dw.com/es/experimento-kentler-el-oscuro-legado-de-liberación-sexual-en-alemania/a-53872153
Estoy de acuerdo en tu ultimo punto de que hay que respetar las desiciones de cada persona, pero lamentablemente la ideologia y estudios de genero pretenden hipersexualizar y confundir al ser humano respecto a su identidad, eso se llama proceso de desconstrucción y tiene que ver literalmente con la destrucción del concepto humano con fines muy poco eticos y hasta maquiavelicos me atreveria a decir. (Trans-humanismo)
Esto solo nos divide a las personas, el enfoque correcto seria que nos comencemos a ver todos como seres humanos en vez de hombre, mujer, y los miles de generos que existen ahora, incluso si fueramos de verdad evolucionados nos veriamos todos como terricolas y respetariamos tanto a la naturaleza, como los animales, pero si no somos capaces de respetar ni al ser humano y en este mundo son abortados, esclavizados, utilizados como materias primas y abusados por millones como si fueramos un matadero más que el mundo feliz que nos plantean.
