Hijo de diputado PPD falleció tras caer al vacío en Viña del Mar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 10 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    El joven, de 19 años, padecía un trastorno depresivo, informaron sus cercanos.

    [​IMG]
    Ignacio González Orellana, hijo del diputado Rodrigo González (PPD), falleció la madrugada de este domingo luego de que cayera desde el piso 11 de un edificio en la ciudad de Viña del Mar.

    El joven, según la información policial, se precipitó desde una altura aproximada de 27 metros en un edificio ubicado en calle 3 Norta de la ciudad jardín.

    El departamento de comunicaciones del diputado informó que el joven padecía un cuadro depresivo, pero que estaba reaccionando bien al tratamiento.

    Asimismo, detalló que la familia realizará una ceremonia privada para despedir los restos de Ignacio y que en la oficina del legislador -ubicada en el Congreso Nacional-se recibirán los mensajes de condolencias.

    Diputado Rodrigo González, en este momento de tanto dolor le envío mis más sinceras condolencias. Mucha fuerza para usted y su familia. Reciba un abrazo de mi parte.

    — Leslie Briones Rojo (@LeslieBrionesRo) 9 de diciembre de 2018



    https://www.cooperativa.cl/noticias...-vacio-en-vina-del-mar/2018-12-09/154050.html
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Que lastima, dicen que son los dolores mas grandes del ser humano, perder un hijo es terrible.
     
  3. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    si es hijo de vecino es un suicidio, pero si es un politico o famoso se precipita al vacio? shile y sus eufemismos xd
     
  4. R.rodriguez

    R.rodriguez Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo el tiempo las personas o jovenes, o hijos mueren... por que es noticia si es de un diputado??
     
  5. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    La tontera el loco con la vida asegurada económicamente y se mata, mmm. A veces personas no tienen tolerancia a los conflictos por que nunca han tenido.

    Ahora los que comentan que por que es hijo de un ppd sale en noticia siendo que cientos de jóvenes se matan y no sale en ningún lado, por que se sorprende si siempre en la vida a sido a si, si eres un don nadie (aunque duela) o no tienes familia reconocida no sales ni en el pelotillehue.

    PD: casi la gran mayoría somos un don nadie para la tele y otras cosas, que para mi es una mierda lo importante que seamos importante para los que valen la pena.
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Un depresivo menos ...
     
  7. Menford76

    Menford76 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    99
    Que mala wn capaz que demanden a los medicos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas