Hijo de José Antonio Kast postuló a beca para estudiar gratis en el extranjero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Chayam Anderson vamos yayo, rajate con una opinion

alguien sabe que es la focalizacion de los recursos......ja.

Citando a no cualquier weon sobre a quien hay que ayudar.

contribuir al desarrollo intelectual del proletariado (…) poniendo al alcance del desvalido meritorio, llegar al más alto grado del saber humano.

Saludos

Muchos arbolitos alegando y ni siquiera le descuentan el impuesto unico a la renta porque ganan el minimo.
Asi que su aporte al Estado mediante el impuesto en nulo.

Recuerden que su aporte en plataformas de internet es cero y solo ayudan en memes o personajes pintorescos como @Hatuey.

Es como si un comunista tuviese un Iphone. Donde están los wns auténticos ? No existen.

Espero que con esto, los amigos de derecha que andan buscando la quinta pata al gato para defender a Kast, no critiquen a los amigos comunistas que disfrutan del capitalismo a través de iphone y autos caros jajaja.

Digo yo, hay que seguir una línea moral no más.

Exacto.

Para los chupa pico de la derecha, cuando un wn cualquiera postula a una beca, saltan con su discurso de que "los comunistas quieren todo gratis, trabajen flojos qliaos", pero cuando un hijo de un republicano forrado en plata quiere hacer lo mismo, salen con la empanada "y por que no? además el paga más impuestos que tu...". El chiste se cuenta solo.

Vallanse a la chucha a olerse los peos entre ustedes, discurso de mierda callampa que tienen (y salen con las wea de las fundaciones... en esta wea caerán por parejo derecha e izquierda... así que no escupan al cielo, manga de weones)

Muchos arbolitos alegando y ni siquiera le descuentan el impuesto unico a la renta porque ganan el minimo.
Asi que su aporte al Estado mediante el impuesto en nulo.

Recuerden que su aporte en plataformas de internet es cero y solo ayudan en memes o personajes pintorescos como @Hatuey.
Kkkast dice que no todo es comunismo y su caga de hijo postura a una beca estatal fachos culiaos sin ética ni moral los infelices igual que los religiosos

@Chayam Anderson vamos yayo, rajate con una opinion

alguien sabe que es la focalizacion de los recursos......ja.

Citando a no cualquier weon sobre a quien hay que ayudar.

contribuir al desarrollo intelectual del proletariado (…) poniendo al alcance del desvalido meritorio, llegar al más alto grado del saber humano.

Saludos
Tú postulaste a la beca está ??
Jajajjajaja
Saludos CUANTIFICADOR

Me recuerda a las cuicas culiadas que escuché en una competencia, era un triatlón en vichuquén po perrito: "ay trini, voy a cobrar el IFE este mes, para pagar mis clases de natación y comprarme el traje que el antigüo está viejo. No le digas a nadie que me da plancha"

EL hijo de Kakast nazi de paine jamás le debe haber dicho a nadie sobre la postulación, porque que vergüenza y que paabre.

• Like
Reacciones: Hatuey
Si fuera por moralidad TODO tu gobierno debe renunciar.
vez que eres weon? saludos MR CUANTIFICANATOR

Viste que eres weon INACAP, por eso rebuznas sobre economía y en la técnica das la cacha.

Robar y matar son 2 problemas Morales.........si los quieres poner a la misma altura, tu tienes un problema......... mayorista 10

• Like
Viste que eres weon INACAP, por eso rebuznas sobre economía y en la técnica das la cacha.

Robar y matar son 2 problemas Morales.........si los quieres poner a la misma altura, tu tienes un problema......... mayorista 10
Me perdí me explicas???? No estamos viendo el tema de uso de la beca, hay que matar a alguien para postular a ella?
Como siempre cuando quedas en la encerrona de NO saber que chucha responder metes cuñas para el desvió.
Anda mejor a cuantificar la silla y la mesa para que nos responder en el otro tema, aun esperamos.
Y de pasada calcula la cuantía con el ONDAC de cuantos fideos caen en un plato SACO WEA.

Me perdí me explicas???? No estamos viendo el tema de uso de la beca, hay que matar a alguien para postular a ella?
Como siempre cuando quedas en la encerrona de NO saber que chucha responder metes cuñas para el desvió.
Anda mejor a cuantificar la silla y la mesa para que nos responder en el otro tema, aun esperamos.
Y de pasada calcula la cuantía con el ONDAC de cuantos fideos caen en un plato SACO WEA.

De nuevo quieres que te explique.............porque no te matrículas en una universidad decente.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.