Hijo escondido a mi pareja la cual me casare pronto.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Indecido, 2 Nov 2017.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Vendes el terno ??? Jajaja cagaste papa...a buscarse otra novia , pero a esta digale de antes , que ya tiene un hijo.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Inciso final del artículo 216 del Código Civil. Léelo, cagón de mierda. Y también debes conseguir un abogado de verdad para que tramite tu juicio y pagarle 4 millones 500.
    No te hagai el barsa y vai a webiar a la Corporación de Asistencia Judicial, maricón culiao.-

    P.S. Sobre el tema ético, moral y social, los contertulios ya te respondieron; específicamente el Guarén experto en psicología, saco e' weas.-
     
    #26 rocco_000, 10 Nov 2017
    Última edición: 10 Nov 2017
  3. rocker2008

    rocker2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    444
  4. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Me cargan los saco de weas que al tener una probabilidad de paternidad se hacen los weones, haber si pasa piola... weon si hay una probabilidad ustedes mismos deberían pedir hacerse el examen y confirmar o descartar altiro, es un niño en juego, que se criará sin su padre, pero claro pa estar en contra del aborto porque no les piden la opinión, ahí la espada y la biblia los weones doble estándar... y ahí quedan, si me llaman voy, sino a lo weon....lacras....
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Va a tener que contar la verdad no mas pues master, y asumir que la escondiste 3 años...
     
  6. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    pfff.... hazle un examen de ADN al mocoso y si no es tuyo dejalo en un orfanato, no va a ser ni el primero ni el ultimo.

    Por qué tendriaí que hacerte cargo de un cacho que no es tuyo? ademas pone una constancia en carabineros de que la mami se fugó.
     
  7. Carmen Paez

    Carmen Paez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es hablarle con la verdad, ella lo entedera si te ama lo suficiente superarán eso. Suerte!
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y no te pego la mina? ni un brillo, por lo menos debió pegarte un rato.

    otro punto, no podis ser tan maricon weon, si la mina te perdono esa tremenda cagada que te mandaste y mas aún que ella te perdono, valora eso, eres un descriteriado, ten un hijo con ella, entonces no la amas weon?, es sensible tu mina weon y tu te aprovechas de ella, si ella quiere un hijo tuyo (mira con el weeta que quiere tener un hijo, con vo) dale un hijo, le hieres sus sentimientos, eres un falaz.

    y lo otro, no podi ser mas weón, reconociendo un cacho que no es tuyo, el condoro no es tuyo y lo reconocis por el registro civil, te daria un galvano al weon mas pajarón del planeta....haci que dale un hijo a tu mina que es sensible y tuvo la delicadeza de perdonarte..
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. MariviVi

    MariviVi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. cristian_mbl

    cristian_mbl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    12

    concuerdo con el comentario, ademas, si viste la foto del niño en face, perfectamente por ese mismo medio puedes encontrar a la madre....

    me huele a puras mentiras, te aconsejo que llames al rumpi pa que te pongan un tema..
    "Papito Corazón "
     
  12. nuriahernandez

    nuriahernandez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La sinceridad prima ante todo. si lo habláis y ella te quiere lo suficiente, sólo será un bache en el camino, suerte.
     
    #36 nuriahernandez, 16 Feb 2019
    Última edición: 11 Sep 2020