Si se va bien ps viejito. No te puedo resumir los 9 años en un texto. Es solo una consulta para tener otras perspectivas.Ctm aweonao ,ojala que la mina te deje merece algo mrjor
Si se va bien ps viejito. No te puedo resumir los 9 años en un texto. Es solo una consulta para tener otras perspectivas.Ctm aweonao ,ojala que la mina te deje merece algo mrjor
Exaaaacto. Creo que fui el único de los dos que quedó con algo de resentimiento. No hacía la niña pequeña obviamente sino al ex que cuando la conocí la trataba bastante mal, yo creo que por ahí va mí molestia. Aparte de su llanto por negarme claro.Así es, igual la redacción da para entender mal
Acá con más claridad:
El tiene una pareja que tiene 2 hijas. Una de esas hijas vive con él.
La Ex pareja de su pareja tiene una hija (que vendría siendo hermana sólo de padre) de la niña que vive con él
La hija de la pareja quiere que su hermana (de padre) se quede unos días en la casa.
El único vínculo es la hija de la pareja, pues tanto él, como su pareja no tienen vínculo sanguíneo con esta niña que se vendría unos días.
La decisión depende de cuánto te gustaría complacer a la hija de tu pareja, si te da lo mismo, entonces chao no más, no es responsabilidad tuya ni de tu pareja, es sólo cumplirle un deseo a la hija.
Atte
Klm
La relación no esta muy buena tampoco jaja y eso del baño nada que ver jajajjajaButa viejo, si es por unos días da lo mismo ¿Tenis miedo que te pille pajéandote en el baño? Cierra con pestillo no más XD Hablando en serio si es por unos cuantos días quédate piola, es preferible estar a disgusto por una semana que poner toda tu relación en juego por decir lo que se piensa, en especial si es un tema sensible como la hija de ella.
Ahora yo me hubiese buscado una mina sin cachos, porque tarde o temprano se va a lidiar con este tipo de cosas, y es re molesto hacerse caldo de cabeza por críos que ni si quiera son míos.
Loco da la mano nomas que se quede unos días la pendeja chica en tu casa, en que te afecta?. Demás que tu pareja te lo retribuye con una mejor disposición en la cama.
![]()
Así es, igual la redacción da para entender mal
Acá con más claridad:
El tiene una pareja que tiene 2 hijas. Una de esas hijas vive con él.
La Ex pareja de su pareja tiene una hija (que vendría siendo hermana sólo de padre) de la niña que vive con él
La hija de la pareja quiere que su hermana (de padre) se quede unos días en la casa.
El único vínculo es la hija de la pareja, pues tanto él, como su pareja no tienen vínculo sanguíneo con esta niña que se vendría unos días.
La decisión depende de cuánto te gustaría complacer a la hija de tu pareja, si te da lo mismo, entonces chao no más, no es responsabilidad tuya ni de tu pareja, es sólo cumplirle un deseo a la hija.
Atte
Klm