Información Hijos de migrantes tienen acceso a jardines y sala cunas antes que niños Chilenos con discapacidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peor mal del Chileno es su poca memoria, personas como la Chanchelet mínimo ya no deberían estar en cargos políticos o recibir apoyo alguno por su traición a Chile, peeeero como digo, el Chileno olvida rápido.

El peor mal del Chileno es su poca memoria, personas como la Chanchelet mínimo ya no deberían estar en cargos políticos o recibir apoyo alguno por su traición a Chile, peeeero como digo, el Chileno olvida rápido.
A la poca memoria agregaría la devoción irracional a figuras políticas solo por pensar parecido, sin cuestionar su pasado o acciones controvertidas...

las incongruencias de un facho pobre, chillan contra el estado .

1) los primeros en pedir bonos
2) los primeros en pedir ayudas sociales en sus municipios
3) los primeros en usar jardines y escuelas publicas
4) los primeros en pedir la PGU y el PILAR SOLIDARIO mientras defienden las AFP con uñas llenas de tierra

y dicen que todo EH KUMUNIZMOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

images

Y que xuxa tiene que ver tu caca de respuesta ctm, nada po, respondes puras weas para no quedarte callado, es mas esa estupidez que posteaste la pudiste haber puesto sin citar lo que yo puse saco galáctico de weas..., así de mongolicos son estos comunistas de mierda, no saben ni escribir...

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Así quieren trato igualitario y digno, sin discriminación, como ctm si le dan preferencia a los monos???

Y que xuxa tiene que ver tu caca de respuesta ctm, nada po, respondes puras weas para no quedarte callado, es mas esa estupidez que posteaste la pudiste haber puesto sin citar lo que yo puse saco galáctico de weas..., así de mongolicos son estos comunistas de mierda, no saben ni escribir...
Tranquilo, es un wn anti social que jamás le ha ganado a nadie en su vida, como la mayoría de estos rojos weones.

chillai y teni a tu hijo en un jardin JUNJI , ah pero vei comunistas en todos lados. ::baba::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.