jajajajajajajaj sorry pero los wueones son hijos de puta pero me dio lata que el pendejo que mas corrio onda yo cacho que sus 400 o 500 metros al final le quitan la botella los wueones que estaban parados!!! jajajajajajjaja...
Pescaría la botella y se la metería en la raja al gringo kuliao y después lo haría corre a pata pelá al xuxesumadre.....raza maldita.
Por eso la sociedad de EEUU se esta derrumbando, crearon un país inmoral y corrupto. Y son buenos en lo que hacen
hijos de puta mal paridos a todos esos qliaos tendrian que meterlos en campos de concentracion y hacerlos cagar en los hornos
Cuando cayeron las torres gemelas yo dije "es un trago de su propia medicina" y la mayoría de la gente me quería linchar. ¿Por que dije eso? porque esto lo hicieron en vietnam, en El salvador, en El Golfo, y etc, etc, etc, Lo vienen haciendo hace tantos años y lo seguirán haciendo. HIJOS DE PUTA.
una mierda estos 9rin9os ql ma ensima el pobre perico la corrriooo caleta y le levanataron el a9ua una mierdaaa de weoness