Hijos de Sebastián Piñera y Mario Desbordes serán candidatos a la Constituyente si gana el APRUEBO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De a poco se va asomando tremendo pico en el ojo que le van a meter a los apruebonaos; ya dijieron que no se podran hacer listas de independientes y ahora resulta que los constituyentes estrella son los hijos de los impresentables.
Señores del apruebo, dejen el ego de lado por favor y acepten que se equivocaron y de aqui en adelante tomen desiciones censatas, no sea tan weones, aun estan a tiempo... Aunque claro los zurditos estan todos cegados y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Estos mandriles no se conformaran hasta quedar como argentina, y hay van a andar llorando cuando no tenga ni pa comer.

si son candidatos y ganan, es lo que hay no más

creo más que nada que, como dice chayam, los partidos políticos (de todos los bandos) se prepararán para enviar a militantes para que sean los constituyentes: en resumen, no creo que cambie mucho. (como dato, lean el art 5 del DFL 2/2017)

hay que ser ingenuos para creer que no lo harán :cafe:
Aún así, sera mas democrática que la actual.
Roma no se construyo en un solo día.

estas seguro que ganara el retrazo?

si fuera asi uds contentos todo privatizado , perdonazos millonarios a grandes empresas que evaden impuestos . robos en las FF.AA y en los partidos políticos todo tal cual excelente . la lógica de uds .
Has visto una empresa que maneje el Estado que funcione bien ?, estoy a favor de las empresas privadas, siempre y cuando no usuren, ese es el problema que tenemos. Sé que hay muchas cosas que arreglar, pero estoy seguro que nada cambiará para mejor cambiando la Constitución desde cero.
Y con respecto a los Constituyentes, vuelvo a decir, da lo mismo quien sea, hija de Piñera o la señora Juanita, los dos serán títeres de uno u otro lado.

Soa Juanita va a tener que vender mas sopaipillas y empanadas que la chucha si quiere ser constituyente y hacerle la competencia a los apernados de siempre. JAJAJAJAJA apruebonaos despertando tarde con el manso pico en el ojo.

Los hambrientos desesperados y por donde sea tratando de no soltar la teta.
Q asquerosos wns mafiosos

Los perro bomba tira piedras siempre terminan teniendo líderes que no son de su clase. Jackson, Boric, Sharp, Winter, Jadue, puros ABC 1 burgueses, y ahora dos hijas de izquierda caviar que se van a blindar de beneficios y derechos entre ellos :lol:

Cuando los soldados adoctrinados y entrenados como buenos perros guardianes tienen que defender y justificar como sea a sus patrones, les soban los cocos por la cara a los wns y creen que todo esta bien.
31358790.jpg

• Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.