Hijos Únicos: Ventajas y desventajas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Alkatras, Dec 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. romina21

romina21 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

mmmm mis hermanos son lo mejollll ais que feliz de tenerlos me llevo 15 años con el mator y 8 con aldel medio Soy la bb increiblemente me llevo mejor cone l mayor... personalmente no tengo hijos pero me gustaria tener una gran familia mas de tres jaja donde como uno come dos y asi sucesivamente.. aparte si los crias bien no le sfaltara nada..ahora si los crias levantados de raja claro que te exijiran mas de lo que puedes dar...

2. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo tambien soy hija unica ...

todo el amor de mis padres siempre ha sido para mi, en la familia soy la "Kathyta" hasta el dia de hoy que tengo 26 años, todos mis primos ... bueno a excepcion de una yegua ... todos me quieren ... soy demasiado regalona de todos en la familia ... los ojos de mis padres y su mayor preocupacion, cuando era chica pa' mi era rico ser sola porque pedia una estrella y me la bajaban ... sigue siendo asi ... pero a veces uno cuando crece se pone a pensar en que la vida seria muy distinta si tuvieras a alguien con quien compartir, mas aun en mi caso, que vivo a mas de 800 km del resto de la familia, en mi ciudad somos mis papas y yo solamente y no soy de muchos amigos ... antisocial? mucho, engreida? mucho, malcriada ?... nada, dependiente, muchisimo!

en cuanto a estudios, siempre les dije a mis papas que no iria a la U, y ellos me comprenden y apoyan en lo que se me ocurra mientras sea bueno para mi ...

3. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Siempre he pensado en eso ... el día que mis padres no esten ... estaré completamente sola ... y me da pena ...

Thread Status:
Not open for further replies.