$hile ignorante,$hile sin memoria!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thutooo, 18 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lyrics

lyrics Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cito:
    ''Si no estas de acuerdo, sólo te pido que respondas con el lenguaje debido. ¿Supongo que sabes no?''
    eso es un equivallente a ''RESPETO'' ??
    pq tratar a la mitad mas uno que voto por piñera de... (( vuelvo a citar..))
    ''Dos dedos de frente, no bastan más para ver y saber que el señor Piñera ha cerrado el negocio más grande de su vida.''
    Interpreto que si ellos votaron por el, no tienen esos dedos de frente...

........................???????????????

para que seguir?? lo hecho hecho esta y un post no va a cambiar el voto en democracia de la mayoria de los chilenos (( claramente no el tuyo)) pero si el de la MAYORIA...
    Mejor seria apoyar al que esta al mando del pais sea rojo sea azul, sea derecha sea izquierda...
    Los post poco constructivos (('' poco'' siendo generoso)) me suenan a resentimiento...
    Saludos amigo
    (( espero no haberte faltado el respeto))

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    y denle con la wea de que con piñera se acabara el mundo, , el pais se ira a la chucha, etc, el pais ya tuvo su crisis con las politicas allendistas, y apostaria que la gran mayoria se rigen por el famoso "me contaron..." y que tuvieron familiares torturados y bla bla bla, a esos que mataron nadie los mandaba a hacer weas turbias si en el poder habian militares, asi que no aleguen porque hacerse la victima no cuesta nada.

exacto, los regimenes comunistas han dejado mucho mas muertos en el mundo. los mismos que alegan represion en el gobierno de pinochet se quedan callados con las atrocidades que les hacen a los disidentes en cuba, china y corea del norte. en el caso chino, un disidente fue condenado solo por eso, y los que critican a pinochet, en estos casos se quedan calladitos, hay medios solo de izquierda y el que lo critique, a la carcel, en el caso cubano, lo mismo, ademas, con cuea te dejan viajar a EEUU por el temor de que se queden alla, si los pillan en las costas y lo mandan de vuelta a la isla, son presos por traicion a la patria, vaya libertad, por favor.

3. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    sin memoria ???
    x favor cuantos años teni wn
    sin memoria habria sido votar por frei
    quien para mi esta entre los 3 peores
    presidentes en la historia
    de chile
    si se descuenta el periodo de ensayos
    constitucionales

4. iquiquegb

iquiquegb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DEJA DE LLORAR MIERDA !!!!!!

5. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y siguen lloriqueando
    tu sabi ma po opinologo
    newbie po wn, crean temas tan weones

6. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio q lo van a putear los piñeristas po wn o ke keri q lo elogien al wn
    la concertacion murio ctm murio, ya era hora de salirse de 20 años de practicamente nada estos comunistas de mierda

7. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    sin memoria?...
    si te creo...despues de 20 años gobernados por los mismos..te creo que sea un pais sin memoria...

pero eso que dicen que nos vamos ir a la mierda, que va a privatizar todo...
    por favor!!! no hay que ser muy inteligente para saber que esos dichos salieron del comando de frei..utilizando una campaña del terror..repitiendo lo hecho por su padre contra allende...
    lo mismo decian cuando salio bachelet..nos vamos ir a la mierda..y que paso....nada...
    ahora dicen con piñera nos vamos ir a la mierda...no sean ilusos...piñera va intentar gobernar lo mejor posible para que su coalicion siga en el poder....

8. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pera como

obvio si había qe escoger entre frei y piñera me ekdo con piñera wn x 99999

9. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    oie wn por que dices que la mitad de chile se vendio si los votantes no ganan dinero por su voto?? aprende a usar mejor las palabras. lo otro por si no viste el escrutinio de las mesas, los lugares donde gano piñera son sectores con un nivel socioeconomico medio-alto, no creo que sea necesario decirte que da ahi vienen las grandes mentes del pais de colegio pagado y de buenas universdidaes o me vas a decir que la u de chile o la puc son malas instituciones educacionales, es cosa de ver la proyeccion que hizo la PUC sobre los resultados de las presidenciales, asi que no los llames ignorantes utiliza mejor el cerebro, la gente no se vendio, la gente eligio votar por Piñera por el bien del pais, que por cierto se estaba acostumbrando a la mediocridad.

no hables de memoria es piñera no pinochet... de la P y la I en adelante las letras cambian solo por sino lo entiendes.....:matate:

10. B a r T o

B a r T o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pffffffffff

11. Tails

Tails Invitado

hiciste el mismo tema en la capilla,por que?

12. JVR1

JVR1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual comparto tu opinion, tampoco soy un comunista, lamentablemente para ser huen no ahi limites ni este pais ni en niun lugar, es una pena ver como les meten el dedo en la boca. Tampoco simpatizo con frei pero era un mal menor en cambio a este diablo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas