$hile ignorante,$hile sin memoria!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thutooo, 18 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcoluis

marcoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hay compadres por la puta que huea me da lata que aun gente no entienda lo que es democrasia se eligio un nuevo presidente ya que la gente ignorante se aburrio de los abusos de los señores de la concertacion ya ven ustedes que despues de esto creo que ya no van existir y cada uno por su cuenta el pueblo o pais se aburrio que siguieran robando yo no soy facho pero queria un cambio y espero que el señor que nos representara sea para bien y demos vuelta la pagina y tiremos por un cambio positivo viva chile por un bien para todos nosotros y si no resulta veremos porquien iremos a votar por el futuro

2. huasoniko

huasoniko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente comentario..

3. bonifacio

bonifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llora con tu mama wn...

4. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  5. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    De adonde sacaste ese argumento tan aweonao? Verdad que con tu Ayende era todo bonanza

6. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    loco... yo vivo en la pincoya...con muxo orgullo ... y te digo ke desde hace 20 años ke tengo konosko alo mismos weones ladrones y trafikantes... han exo mil weas y todavia no tan en cana....frei o piñera = caCA es lo mimos weon ...aparte el frei kuliao igual ta tapao en plata. asike un weon tiene mas plata ke el otro es porke al piñera le fue mjor pero no signifika ke uno es mejor ke otro son los 2 una mierda....toda la politica esta intoxicada...hay ke renovar con gente joven weon !!! VIVIO PERO DE GENERACIO!

7. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

perro si ninguno de los 2 te representaba por quien xuxa votaste???.... y lamentablemente iva a salir 1 de los 2... no sacamos nada con llorar salio piñera. o salio frei.... total la wea es que el ql lo haga bien y pico con el partido weon!... con tal q tire pa arriba el pais bkn,, ademas frei ya tubo su oportunidad,,,, ahora tratemos de probar con piñera... mas mal la wea de pais no va a wedar....

salu2 :D :portalnet:

8. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Iniciado por »Ðêstrøyer« [​IMG]
    la derecha como siempre, pan para hoy hambre para mañana, como el derechista menem, de primero excelente su gobierno el peso argentino valia igual que el dolar y weas y despues a la xuxa todo, tipico gobierno de derecha

en que planeta vive este probre gil? Menem derechista?
    a esto no lo parieron, lo cagaron.
    gil weon ignorante.

9. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

kjakjajkkja te referia a la marca bonanza o que wea??? puta q me rei ctm!::portalnet::

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Porque no mejor analizar porque perdio la Concertación, en vez de echarle la culpa a la ciudadanía, más aún cuando de eso se trata la democracia, como se dijo el domingo no ha ganado la derecha, es la concertación quién pierde.

Ya es tiempo de la autocritica, hay mucha gente que apoya a la concertación, en que el diagnóstico lo tenemos echo hace más de un año, eso al menos con respecto al candidato, y lo que se refiere a los partidos esto ya lleva por lo menos 4 años, no hay peor ciego que el que no quiere ver, las alertas estuvieron y se dejaron pasar, lo demás es consecuencia de la ceguera politica, esta más que claro quienes son los principales responsables, ya estamos a martes, y salvo algunas opiniones aún no escucho un mea culpa de esos actores, es eso lo que no debemos olvidar, para no cometer los mismos errores, la historia se repite y con ello sus vicios, es momento de un cambio profundo en los partidos, su democracia interna, su vinculación con los ciudadanos, y nueva visión de la sociedad a la cual aspiramos.

11. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una de las modalidades de avanzada en la politica es la renovacion del poder politico(lo digo a nivel presidencial o ejecutivo,ya que las bancadas de diputados y senadores no varian en lo absoluto)es bueno k la gente vea renovadas esperanzas en un señor como piñera( a pesar de tener afinidad al comunismo,en mi caso),pienso k la derecha no tuvo meritos para ganar,sino k la concertacion no supo hacer bien las cosas(goberno 20 años trankilamente con una constitucion k realizo pinoxo),espero k se informen bien de los echos,antes de opinar sobre si es bueno o malo,a mi personal opinion,creo k hay k dejar k aga antes de criticar,pues mal k mal,nuestro sistema es binominal y no puede kedar mucho la cagada(nos supone un cierto criterio y status cuo) asi k piñera no la puede cagar mas en 4 años k lo k no hizo la concertacion en 20 XD,por lo demas,espero este wn aga bien las cosas sino adios derecha hasta el 2999 XD
    PD:el pueblo no es ignorante!,solo se les a negado la informacion desde siempre!
    saludos adios!

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    aqui mi respuesta..... :aweonao2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas