Hillary Clinton: Uranium One – Rusia – Emails filtrados – Seth Rich

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por repst, 7 Jun 2018.

  1. repst

    repst Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    El 22 de Julio de 2016, Wikileaks publicó cerca de 20.000 e-mails enviados entre miembros claves del staff del DNC (Democratic National Committe) entre Enero del 2015 y Mayo del 2016.
    Entre varios hallazgos, los emails mostraban como varios miembros del DNC, que se supone debían mantenerse neutrales durante el proceso de primarias electorales, intentaron sabotear la campaña presidencial de Bernie Sanders, para asegurar la victoria de Hillary Clinton.

    [​IMG]

    Wikileaks no reveló la identidad de la fuente, por lo que el Partido demócrata alegó que hackers rusos estaban detrás del ataque a los servers del DNC, y que además, estarían aliados con el entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

    [​IMG]

    Similar es el caso de la filtración de emails de John Podesta (Pizzagate), publicados en Octubre del 2016, en los cuales se observan mensajes en código que encubren la prostitución forzada de menores de edad en Comet Ping Pong Pizza, un restaurante en Washington, D.C. perteneciente al pedófilo James Alefantis.

    [​IMG]

    Pero mientras que no se ha podido probar concretamente que fue un hack por parte de Rusia, varias personas plantean que fue un mismo miembro del DNC quien filtró los emails, Seth Rich.

    [​IMG]
    El 10 de Julio del 2016, Rich fue herido de muerte al recibir múltiples disparos, aproximadamente a las 4:20 A.M. en una calle residencial en el vecindario de Bloomingdale en Washington D.C.

    El 9 de agosto del mismo año, el fundador de Wikileaks, Julian Assange fue entrevistado en un programa de la televisión de los países bajos, durante el cual se mencionó el asesinato de Seth Rich, cuando se discutía sobre los riesgos a los que se exponen los informantes de su organización.

    Luego de esto, se especuló que Assange sugirió que Seth Rich fue la fuente de los emails filtrados del DNC.



    "Estamos investigando que es lo que sucedió con Seth Rich. Creemos que es una situación preocupante. Aún no hay una conclusión; no estamos dispuestos a establecer una conclusión, pero estamos preocupados por ello. Y más importante aún, una variedad de fuentes de wikileaks se preocupan cuando suceden este tipo de cosas.”
    Ese mismo día, Wikileaks anunciaba por twitter una recompensa de $20.000 dólares por información que llevará a conocer el porqué del asesinato de Seth Rich.

    [​IMG]

    Luego, wikileaks manifestó a través de twitter que su anterior twitt no implicaba que Seth Rich fuera la fuente de Wikileaks, o que el asesino estuviera conectado a su publicación.

    [​IMG]

    El 8 de Abril del 2017, Robbin Young lanzó una página web mostrando capturas de pantalla supuestamente tomadas de mensajes entre ella y Guccifer 2.0 (uno de los hacker a los que se les atribuye la filtración de los emails) a finales de agosto del 2016, en las cuales este último revela que la fuente de los emails filtrados se llamaba "Seth" y su asesinato probablemente fue deliberado.

    [​IMG]

    Ese día, vía twitter ,Wikileaks posteó un link de las capturas de pantalla.

    [​IMG]

    El 15 de mayo del 2017, Fox reportaba que el ex detective del departamento de homicidios de policía de Nueva York, Rod Wheeler, que había sido contratado como investigador privado, afirmó que una computadora portátil bajo custodia de la policía tenía pruebas de que Rich contactaba a Wikileaks. Además, Wheeler especuló que pudo haber habido un encubrimiento y que se le había dicho a la policía que "se retirara" del caso.

    http://video.foxnews.com/v/5437207289001/?#sp=show-clips

    EL 19 de Mayo del 2017, Kim Dotcom twitteó que él podría "dar un testimonio escrito con evidencia" de que Rich fue la fuente de la filtración de Emails del DNC. Poco después, le respondió al conductor de noticias de Fox News Sean Hannity lo siguiente: "Yo conocí a Seth Rich. Yo sé que él fue la fuente de Wikileaks. Yo estuve involucrado". Dotcom luego twitteó que se reuniría con su equipo legal y luego publicaría una declaración.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El 23 de Mayo, Kim Dotcom publicó una declaración en su sitio oficial, en la cual aseguraba que Rich lo contactó bajo el pseudonimo de "Panda" en el 2014 para comenzar la ramificación de un Partido de Internet en los Estados Unidos. Dotcom también reveló el había hablado con sus abogados y que deseaba que se le diera un paso seguro desde Nueva Zelanda a los Estados Unidos para reunirse con el Abogado Robert Mueller.

    [​IMG]

    Pero, quien estaba verdaderamente coludido con Rusia?

    https://www.lagranepoca.com/interna...58089-infografia-el-uranio-del-escandalo.html

    En 2010, el gobierno de Obama aprobó a la agencia atómica rusa Rosatom, la adquisición de una participación mayoritaria en Uranium One. El acuerdo fue controvertido porque la compañía minera canadiense en aquel tiempo controlaba el 20% de toda la capacidad productiva de uranio en Estados Unidos.

    Dadas las implicaciones de seguridad nacional, el acuerdo requería la aprobación del Comité de Inversiones Extranjeras en Estados Undos (CFIUS por su sigla en inglés), el cual incluía al Secretario de Estado, en ese entonces encabezado por Hillary Clinton.

    [​IMG]

    Rusia había anunciado con claridad sus planes de acaparar el mercado global de uranio como una forma de ejercer control sobre otros países. Ya en 2006 anunció que podría destinar 10 mil millones para aumentar la capacidad de la producción mundial de uranio en su país, en un 600%.

    El uranio es el componente clave para las armas nucleares y la energía nuclear. En julio de 2011, un reporte de la Oficina de Información Energética estadounidense reveló que las plantas nacionales de energía nuclear dependían de las importaciones en un 92% del suministro de uranio, pero 23% del uranio había sido importado por Rusia.

    Entonces ¿por qué el ex presidente Barack Obama y el Departamento de Estado encabezado por Hillary Clinton aprobaron el trato que debilitaba la seguridad del país y la independencia energética de EE.UU.?

    The Epoch Times usó fundamentos públicos, incluyendo el libro “Clinton Cash” de Peter Sweitzer, para diagramar las conexiones y los eventos relacionados a la adquisición de Uranium One, por parte de Rusia.

    Con ello se demuestra que mientras el Departamento de Estado, bajo la guía de Hillary Clinton, estaba considerando aceptar el acuerdo como parte del proceso de aprobación CFIUS, Rusia y sus asociados claves, pagaron millones a la Fundación Clinton.

    El mismo Bill Clinton viajó a Moscú justo el mes anterior a la aprobación del acuerdo para reunirse con Vladimir Putin.

    A Clinton también le pagaron US$ 500 000 por un discurso que diera en Moscú para Renaissance Capital, una firma de inversiones con intereses en el acuerdo de Uranio One y vinculado a Putin.

    El FBI en ese tiempo fue informado que las autoridades rusas habían montado una operación a gran escala para chantajear y extorsionar a las compañías estadounidenses relacionadas a la producción y transporte de uranio.

    La agencia también tenía una buena fuente que trabajaba en la industria de uranio, la cual proporcionó una extensa evidencia de sobornos y corrupción.

    Sin embargo la investigación fue cerrada en 2015 por el Director del FBI-James Comey. Al informante clave se le dio la orden de silencio y se le impidió hablar en el Congreso, por parte de la abogada general de Obama, Loretta Lynch.

    La orden de silencio fue levantada por el abogado general Jeff Sessions el año pasado y tres comités de Congreso interrogaron al informante del FBI -William Campbell, el 7 de febrero.

    Si es cierto que los Clinton estaban realmente coludidos con Rusia, y además, culparon a Donald Trump de aquello alegando intervención en las elecciones por parte de hackers rusos, esto podría significar que el establishment distorsiona la verdad usando sus propios crímenes para culpar a sus opositores: fraudes en las votaciones, colusión con gobiernos de otros países e intervención en el actuar de las principales agencias de inteligencia.

    https://www.nationalreview.com/2018/03/russia-collusion-real-story-hillary-clinton-dnc-fbi-media
     
    A patulon123 le gusta esto.
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    905
    Ojalá está huea no afecte a marty mcfly y al doc.
     
    A Arakiel le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    888
    Gracias, los paladines estamos esperando datos.