esta wueno el tema perro, y de pasada le vamos dando mas movimiento al club. me gusto cervezas mmmmmmm por ahora
pienso que deveriamos imbentarla nosotros mismos con weas cotidianas porejemploo. con mi vecina se me para se me para boy pala escuela y se me para se me para nose que xuxa le ha pasado a este auto loco que siempre se me para se me para cuando estoy con mi novia abrasadoo se me para se me para cuando posteo en los temas del incongnito se me para se me para osiii a nosotros los pasa lo mismo tobi no te preocupes anosotros se nos para la weaa ke se nos paraa cuando entramos al grupo solo maxo y veemos esas ricas portalianas se nos para se nos para.... cuandoo posteaba en aqel temaa maricon noo se mee parabaaa.... porke era el toto el que posteaba .. y si creain que la wea que se me paraba era el cara de toto estaban ekibokados wjajaja wenaa traffic klia0 y que se te paraba tatataan era el pico lque se me parabA Se me paraba un tem asiii creado por nosotros seria buenoo poh nunk tan como el mio eso siii wjajaj...
wuasjkjkasasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasasjkjkasasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas asaklsklasklasaskla CTM wn se te para con los temas que ago yo asjkasjkasjkasasjkasjkasjkasjkasasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas asjkajkasjkasjkasjkasjkasjkasjk iwal tienene futuro tu cancion abria que ponerle mas cossa no se cuakier cosas menos sobre mis temas eso sip
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pLqhT443J90"]YouTube - Estopa - Nasio pa la alegria[/ame] mmm hay q seguir subiendo canciones para ver q onda e ir selleccionando los temas para aser una encuesta ....y aqui cuelgo otro temita aprovechando la tira,,,..,
oie esta aderio tu tema para que sea mas serio tu propuesta por que iwal me gusto arto asi que aderiop