a mi me gusta la idea que plantio el traffic de que nosotros creemos la cancion ademas la que puso el tambien estaba buena.
pero podemos tener esa y alguien que le aplique al canto y que pueda grabarla que lo haga pa ver como queda
sips aora nos falta alguien que cante o un guitarriista y la gravamos pero no caxo a nadie con talento :S yo digo que sea este http://www.dailymotion.com/video/x4iy95_alex-gaudino-destination-calabria-h_music asjkasjkasjk no tiene nada de himno pero igual esta weno me deja con ataque al corazon
YO PROPONGO EL QUE CANTABA MI PARTIDO La bandera en alto, la compañía en formación cerrada, las SA marchan con paso decidido y silencioso. Los camaradas fusilados por el frente rojo y la reacción marchan en espíritu en nuestra formación. (bis) La calle libre para los batallones marrones, la calle libre para los soldados que desfilan. Millones, llenos de esperanza, miran la esvástica; el día rompe, para el pan y la libertad. (bis) Por última vez es lanzada la llamada, para la pelea todos estamos listos. Pronto ondearán las banderas de Hitler en cada calle la esclavitud durará tan sólo un poco más. (bis) La bandera en alto, la compañía en formación cerrada, las SA marchan con paso decidido y silencioso. Los camaradas fusilados por el frente rojo y la reacción marchan en espíritu en nuestra formación. (bis)