Hincha atropellado:Asociación de Magistrados critica a jueza a cargo de formalización de carabinero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 30 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Los barristas son buenas personas, no jalan adentro de los estadios, no meten armas escondidas, no andan macheteando a la gente antes de entrar al estadio, no andan agarrandose a piedrazos con la barra rival antes de los partidos, no andan robando en los super, no andan secuestrando micros para ir al estadio, noooo nada de eso, como se te ocurre, son puros prejuicios....

A Felcohn le gusta esto.
  2. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    En este caso particular se han encontrado evidencias de que el hincha atropellado haya incurrido en alguna de esas conductas? Tu conentario esta lleno de prejuicios como los de esta vieja culia,todo lo que dices se puede aplicar a las barras bravas pero catalogar a todos los hinchas de drogadictos, ladrones y violentistas es de una ignoramcia y estupidez enorme.

A Dubo le gusta esto.
  3. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    No, estas completamente equivocado.

4. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
    Excelente Sra. Jueza :amistad::amistad::amistad::amistad::amistad::amistad:
    NO escuche a la gente ignorante y que solo quiere el caos.
    Sin miedo venceremos a esta lacra social

5. Tupitanga

Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    El presidente de la corte suprema ya manifestó su disconformidad con el actuar de la jueza, le creo más a este jurista que a una manga de simios que se creen leguleyos

6. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    así es como esta la institucionalidad en este país, un país desarrollado es un país con instituciones fuertes y confiables,

lo más importante, el poder judicial debe ser apolítico, si no existe esa separación entre el poder político y el judicial estamos acabados,

la jueza debe emitir su juicio basado en los antecedentes y no prejuicios, y debe guardarse su opinión personal.
    los fachos celebran a la jueza pero no se dan cuenta que están celebrando una falta de profesionalismo enorme y una herida gigante en la institucioalidad de nuestro país,

ese es el nacionalismo en el que creen? nacionalismo de país bananero,

nacioalismo es hacer las cosas bien, eso.

7. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Pero como no se dan cuenta que el compadre justo iba pasando por ahí ,(a comprar el pan para su hermanito menor que le había dicho que quería comer pan tostado con mantequilla) no estaba participando de los actos delictivos que se aprecian en el video.

8. LUCHO_ZAPATA

LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    435
    la jueza dijo las cosas por su nombre y los zurdos cacerolientos empezaron a echar espuma por la boca !

el ardor de culo que deben tener los zurditos debe ser terrible, y eso que solo fueron palabras de una simple jueza.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Si pides profesionalismo en nuestra instituciones judiciales deberias partir criticando el actuar del fiscal nacional abbott, el jefe de esta magistrada que ha actuado en forma parcial desde los inicios del estallido. No ha sido capaz de separar su tendencia politica con la realidad. Cientos de personas afectadas que viven desamparados en los alrededores de plaza italia, no tienen ninguna garantia en seguridad y los vandalos a diario rompiendo todo a su paso. Presos? 0 weones.

Y sus comentarios?? Para la risa. Vea ambos lado mijo, se nota que solo habla gente de su bando.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    cuando tienes un gobierno que con sus secuases no son capaces de calmar la violencia porque no apuntan al fondo del asunto y como tu solo quieren ver la punta del iceberg, y luego esta jueza que sigue echandole más bencina al fuego, como esperas que la gente de la plaza italia duerma bien? y no es solo la plaza italia, valparaiso, antofagasta,

ahhh esperas que salgan los milicos, cierto?????? asi piensa el cerebro pequeño de un fascista, hay que tirar palos, no wn no se trata de puro tirar palos, hay que separar la delincuencia de las manifestaciones, hay que hacer reformas estructurales, hay que aplicar justicia de verdad... no se para que le respondo a un simio.

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Cual es el fondo del asunto? Fascista? Sabes lo que es ser fascista?
    Cuales son las reformas estructurales que se deben hacer? Y porque dices que la jueza le hecha mas leña al fuego?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas