Hincha azul grabado con travestis en Chilevision

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ruroini, 9 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Hace falta crear un barrio rojo con todas las de la ley!....¡porque negar y criminalizar a la profesión más antigua del mundo!....eso es ser y hacerse los weones.....ES IR CONTRA LA REALIDAD, LA NATURALEZA HUMANA Y CONTRA LA HISTORIA PROPIA DEL HOMBRE.....en cambio, hoy todos sabemos que la prostitución es una realidad, pero la ignoramos con un "CINISMO E HIPOCRESÍA ENFERMIZA".....

BENEFICIOS;
    *Profesionales del sexo constantemente fiscalizadas por el ministerio de salud. Así hay más prevención y menos propagación de infecciones y virus mortales como el VIH, papiloma humano, hepatitis, ladillas etc...porque la mayoría de estos weones "SON CASADOS O TIENEN PAREJA" y luego llegan a sus casas a tener sexo con su señora o su polola....o sea... ¡TÚ MISMA MUJER, SÍ..........TÚ QUE ESTAS LEYENDO ESTO!.....
    ALGUNAS ME DIRÁN; ¡MI HOMBRE NO ES DE ESOS!......¡CUIDADO MUJER!...¡no peques de exceso de confianza!...............¡TE ASEGURO QUE MUCHAS, LA MAYORÍA...... NUNCA LLEGAN A CONOCER "REALMENTE"....."A SU HOMBRE"!...............¡HASTA QUE ya ES DEMASIADO TARDE!......y para el resto.............¡Sus secretos se van con ellos a la tumba!.......
    *Mejor manejo de la delincuencia y violencia; porque la policía sabe ya dónde y, además, cuida que se mantenga el orden dentro de los límites que se ha establecido para el barrio rojo. porque la prostitución tiene, además, la tendencia de atraer la delincuencia a su alrededor. Así la policía concentra pocos recursos y hombres alrededor de un solo sector, LO QUE RESULTA EN UNA TREMENDA EFICIENCIA EN EL USO DE SUS ESCASOS RECURSOS, EN EL TRABAJO POLICIAL ........CON MEJORES RESULTADOS EN CUANTO A ORDEN Y SEGURIDAD, lo que le permite dejar libre recursos para otras actividades como la delincuencia común, trafico de drogas al mayoreo etc..
    *Protección a las mismas trabajadores sexuales (SON SERES HUMANOS AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS; ¿PORQUE IGNORARLAS, ANULARLAS, SUPRIMIRLAS SOCIALMENTE.....Y EVITARLAS COMO SI FUERAN UNA PESTE CONTAGIOSA, COMO SI FUERAN LEPROSAS?. (además, por muy feo que suene ¡se ganan su plata con el sudor de su poto!....PREFERIBLE PARA MI QUE ANDEN DELINQUIENDO, ESTAFANDO.....O sea, primero; tienen el deseo de trabajar. Y segundo; de progresar).....
    Además....ellas se ganan el dinero haciendo "un servicio a los califas", que no les basta con su señora o su polola...o sea, siempre habrá mercado para eso, además...ES UN ACTO CONSENTIDO (NO HAY VIOLENCIA DE POR MEDIO)... dónde los clientes "pagan" y no se quejan, todo lo contrario.....¡salen contentos y felices, comiendo perdices!........pero si optan por salir a delinquir o a estafar.....lo hacen usando la violencia, la mentira y el engaño y...........¡EL AFECTADO PUEDE SER CUALQUIERA!
    Pero lo mejor de todo es que dejamos fuera del negocio a los proxenetas.... que las explotan y las maltratan...y además..."QUIENES SON LOS PRINCIPALES TRAFICANTES DE BLANCAS Y VENDEDORES DE DROGA, A NIVEL DE MICROTRAFICANTES"....porque esos tres elementos son un paquete que no se vente por separado.......para quien sabe sacarle el máximo provecho al negocio del sexo.
    *Así evitar que proliferen en cualquier parte de la ciudad, prostíbulos ilegales (cuyos dueños de los departamentos les cobran un ojo de la cara a las prostitutas, convirtiéndose en seudo-proxenetas) y cuyos ruidos nocturnos.... terminan afectando la calidad de vida de los vecinos y que, además, deben enfrentar la desvalorización de los terrenos.

#13 chelton, 9 Oct 2012
    Última edición: 9 Oct 2012
  2. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
  3. logan82

logan82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    y las zorras salen dandose besos en la boca entre ellos

4. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    pero que hay de anormal si los travestis que se paran en la esquina son los hinchas de colocolo y por ende ofrecen servicios sexuales alos e la u jkaajakajkajakjakajkajakjakajka

6. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese vieo es antiguo , pero me cago de la risa ajajajjaja , es lo que hay noma

7. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja andaba de manager de las zorras travestis

8. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ......¡ahhh!...¡PERO MIRA BIEN.......OBSERVA .........Y FIJATE!

"las que llevaban mini.....las he visto "saltando en medio de la garra blanca".

¿LAS RECONOCES GARRERO?.....O CUANDO VAS AL MONUMENTAL.........¡LE ECHAY MUCHA COCA....TANTO QUE TERMINAY "TODO ENPOLVAO".....Y DEMASIADO VOLAO COMO PARA DARTE CUENTA!.....

LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAS AL MONUMENTAL.....NO ASPIRES WEAS NI TE PONGAY A SALTAR COMO "UN ANIMAL EN CELO" SOBRE EL TABLÓN...........y mira y observa a tu alrededor....¡Y DE SEGURO LAS RECONOCERAS!...
    :loca::bananadance::loca::bananadance:

9. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojajoaojajo el ql aguja pa trollear a las madres

10. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    y el saco wea de la sexologa... el Levi es eyaculador precoz...jajajaaa

11. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estaba hace muuuucho...

12. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    tiene un buso adidas...pffff cualquiera puede tener uno...cual es la prueba..??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas