jajajajaja mas risa me da zorra conxetumare ke tu padre te saco de los play off jajajajaja esa wea es chistosa
jajjajaja el weon se paso ese weon le falta salir con la camiseta de la cato y gritar grande la U weon vendido
asi son todos los wns q hinchan por un equipo....especialmente los q van al estadio un dia ganan son los mejores un dia pierden q se vaya el tecnico.....ni un brillo los wns = weno el video slds
a mi una vez me paso eso con chile contra españa pal mundial.... ajajajja a todoe sto estay usando mal el termino bipolar... pero weno vayanse a la chucha :B
y hay algunos saco weas que nos dicen hijos ajajajajajjajaja pobres diablos no se comparen yo estaba en el estadio y vi como su porra culia muerta de cheerleaders estaba muda giles, MUDA!! eran mucho mas que nosotros y les hicimos la fiesta en el nacional No tienen aguante, y queda demostrado hijos nuestros, en las buenas y en las malas y blablabla son puros pateticos culiaos mitomanos, no existen madres Espero nos veamos en la primera vuelta de los play off, pero creo q será en la segunda por que primero nos vamos a culiar a las monjas Chao hinchas fieles wajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajja