Hinchada hay una sola!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaNsOkRaP`S, 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _klitro_

_klitro_ Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En las buenas y en las malas
    esa es la diferencia
    saludos!

2. leocaceres

leocaceres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tu bien dices, es la unica tonica y argumento dicen tener para ser un equipo grande, Que sacan con yactarse con tener la "hinchada" supuestamente mas fiel o mas bien la mas soñadora, si mas bien en la cancha se ven los gallos(o no esta claro)
    Aca te dejo los numeros que realmente importan.

Partidos Oficiales Jugados: 160...
    Ganados por Colo Colo: 69
    Partidos Empatados: 48
    Ganados por U. de Chile: 43
    Goles a favor Colo Colo: 271
    Goles a favor U. de Chile: 205

Y si a esto le sumamos otras competiciones y amistosos se amplía la diferencia:

Total Partidos Jugados: 206
    Ganados por Colo Colo: 89
    Partidos Empatados: 60
    Ganados por U. de Chile: 57
    Goles a favor Colo Colo: 339
    Goles a favor U. de Chile: 253"

Ademas somos conocidos en todo el mundo o a caso han publicado en una programacion televisiva extrengera "Colo-Colo de Uruguay" o bien cuando les pazaron voleta en colombia en un canal de notcicias los aunciaron Como "Universidad Catolica de Chile" como lo han hecho con uds.....
    Ahi tienes pruebas suficientes de quien es el representan del Fulbol Chileno en el mundo entero.......
    Saludos....
    PD:¿Alguna duda de Quien es Chile?

3. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estabamos hablando de hinchadas pero parece que algunos quieren cambiar el tema a equipos porque segun las estadisticas se ven ligeramente superiores, mira que 69 a 48 no es gran cosa, pero esta bien el colo ha logrado tener siempre buenos jugadores con buenos directores tecnicos, lamentablemente la U no ha contado muxas veces con el dinero ni para contratar buenos jugadores o directores tecnicos, la mayoria de las veces es por una mala administracion por parte de los dirigentes, a lo mejor el colo en ese sentido es mas inteligente y eso se refleja en la cancha , pero los jugadores del bulla tienen corazon y eso se nota y recuerda que nada es para siempre ...

4. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    disculpa... pero es una gran diferencia para ser el partido clásico. osino averigua de otros paises, hay algunos en que llevan diferencias de 2 ganados. Informece, es mucha la diferencia compadre.

6. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    grande bulla, esa es la realidad, la U tiene la hinchada más fiel, y los otros?... andan calladitos ahora jajaja

7. pepo91

pepo91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un mensaje para el creador del tema.
    primero los analisis y estadisticas se hacen al final de los campeonatos y no a mitad de este.ya que te gusta investigar pues investiga la asistencia de publico de los ultimos tiempos y te daras cuenta que colo colo lleva mas gente que la u tanto en santiago como en regiones es cosa que te metas a la pagina de cedep o anfp o incluso en esta misma pagina se publico ese dato es cosa que lo busques.
    lo otro se hacen llamar la hinchada mas fiel y te pregunto cuando fue la ultima vez que llenaron el nacional?
    ustedes creen lo que les conviene y lo que no lo niegan como por ejemplo la ultima encuesta a nivel nacional de popularidad en la cual colo colo les da paliza te doy un ejemplo en pto montt colo colo alcanza un 80% de preferencias. pero como dicen por ahi no hay peor ciego que el que no quiere ver

8. Nasty!

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Pero si la mayoría de los bullangeros aceptamos eso de que pueden llevar mas gente al estadio , pero entiendan que es PURA MODA , en la hinchada nunk veras a los weones robándose o apuñalándose entre ellos …

Como di el ejemplo de mis compañeros de media , la gente se vuelve del colo porque hay mas hinchas del colo que del bulla , la hinchada del bulla es incondicinal …

O se te olvida que los mismos hinchas le qrian pegar al kalule ¿?

Porque ya no llenan los estadios ¿¿?

Porque dices revisa el ultimo tiempo , obio que salen ganando porque eran campeones pero como ya no lo son y están jugando mal los mismo hinchas no están ni hay con ver a su equipo perder..

La hinchada es la que siempre esta hay , en las buenas y en las malas …

9. Nasty!

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Ahh y para el que me dijo que averiguara de otros países , la verdad que no me interesan muxo los otros países …

Y lee bien mi post reconoci a que su superioridad en la cancha se debe a que tienen mejores jugadores o mejore sentrenadores, esa cosa le aplaudo al colo , no la envidio..

10. pepo91

pepo91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces somos moda desde 1925 hasta ahora en cambio ustedes ni pa moda les alcanza si ni su ballet azul gano algo son puro fracaso se escudan en su hinchada de 5.000 pelagatos porque no me respondes cuando fue la ultima vez que llenaron el nacional.
    lo otro para que entiendas colo colo abarca todo los tipos de hinchas que existen por ej. los exitistas,fanaticos,simpatizantes,etc,etc por eso somos chile colo colo es mas que la garra blanca y cualquier hinchada entiende aunque te duela colo colo es lo maximo en chile si hasta un equipo brasilero(bahia) lleva nuestro nombre en nuestro honor en cambio a ustedes no los conoce nadie sienten mas pasion por su hinchada que por la u dan pena. perdon si los conocen afuera si hace unos meses en la revista el grafico argentina salieron entre lo 10 equipos mas mufas de america y no es chiste si son el hazme reir de sudamerica los cofunden con catolica en todos lados jajajaja

11. Nasty!

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa si colo colo es chile chile va 14 en propia liga ...

todo pasa por etapas amigo...

y recuerda que el ballet azul represento el 30 % del plantel de la selecion que saco el 3 lugar en chile 62, alguna vez a hecho eso el colo??

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]

[/FONT]

12. Nasty!

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh y no te puedo responder cuando lleno prefiero quedar de que no se a mentiroso ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas