Hinchas de Curicó marchan y protestan por el medio estadio La Granja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K]ajtek, 20 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K]ajtek

    [K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    11
    Fueron cerca de 300 los habitantes de la ciudad que caminaron por el centro, exigiendo al Gobierno que construya la totalidad del recinto. La gente dice sentirse discriminada por la medida. Hubo concejales DC y UDI en la marcha.

    [​IMG]


    Un grupo superior a los 300 curicanos marcharon esta tarde por el centro de la ciudad, exigiendo a la autoridad gubernamental, la construcción total del recinto del estadio La Granja.

    Recordemos que la primera etapa del recinto, concebida en la anterior administración, está prácticamente terminada, y ahora, el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, no se ha manifestado en cuanto a la construcción total del estadio.

    Los curicanos, manifiestan sentirse discriminados, ya que con este “medio estadio”, existe un recinto para gente de primera y segunda clase, donde no todos podrán sentarse cómodamente, en las nuevas y modernas dependencias del costado poniente, quedando en desmedro la tribuna sector Andes.

    La protesta de esta jornada, fue transversal políticamente, ya que sumó a concejal Javier Muñoz de la DC y a Jaime Canales de la UDI, ambos apoyaron esta protesta, que terminó de manera pacífica y sin incidentes frente a las puertas de ingreso al reducto que aún está en construcción.

    En todo momento, la marcha fue seguida por una discreta vigilancia policial.

    FUENTE:terra
     
  2. israelson2

    israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Curicó y su gente, estos ladrones del gobierno no nos ganaran, el curi estuvo hasta el final con harold sin embargo everton y la serena NO y les anuncian nuevo estadio piñera ctm....Según ellos los fondos se cambiaron debido al terremoto lo que no afecto nuevos fondos para los de la V región... Pura política de mierda!!! Grande CuricóUnido Jamás será Vencido!!!
     
  3. castabieri

    castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentable que el estadio se quede a medias por medidas poco transparentes.
    Curico es una buena plaza, asi como lo es Chillan.
    Ojalá que tengan estadio completo lo antes posible, pero si le pediría a la hinchada un poco más de comportamiento, sobre todo cuando van perdiendo.
    Aun recuerdo los lamentables hechos ocurridos en sus ultimos partidos cuando bajaron primera B...malos comportamientos por parte del cuerpo técnico, asi como de los hinchas
     
  4. angelo_alarcon

    angelo_alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    una verguenza
     
  5. israelson2

    israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo eso paso por que unos hinchas de San Luis entraron a la cancha a hacer burla a Marginales, a incitar a la barra...posteriormente quedó la caga
     
  6. israelson2

    israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una mierda el estadio más clasista de Chile!!!!!! esta es la verdadera forma de The chilean way! dejar las cosas a medias
     
  7. AndresJesus

    AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se pueda Yo soy una de las personas qe siempre trata de ir a ver al Curi en su cancha y me daria verguenza verlos jugar en un estadio que solo la gente que puede pagar mas tiene derecho a estar comoda y los qe siempre los apoyan ( Marg1nales ) tiene qe estar en las misma condiciones de antes con tablones qe se rompen por la putrfaccion , y con la inseguridad de qe se venga toda la galeria abajo !
    UNA VERGÜENZA !
     
  8. skyner

    skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta recibidos:
    15
    Seria muy bueno el estadio como corresponde

    pero la barra "los marginales"...realmente lo son

    me consta, y el resto del publico es muy fiel, se merece un estadio con todas las de la ley

    santiasco recive toas las comodidades disponibles en todo orden de cosas, y con las regiones se cagan en meras estupideses


    apoyo a curigay

    es de esperar q la barra no destruya lo q tanto les ha costado
     
  9. gErItO

    gErItO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de curigay estuvo de mas :D
    pero gracias igual por el apoyo ;)

    Les dejo unas imagenes para los que no se han enteredo de como sera el estadio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    "El lado B"

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Curico ... mejor que se dediquen a ganar partidos
     
  11. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    qe verguenza cmo les dejaron el estadio, ojala esos wnes ladrones lo arreglen y lo dejen decente !
     
  12. cycome1

    cycome1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    No al 1/2 estadio clasista!!!!!!
    No creo q nosotros rompamos el estadio q tanto nos a costado conseguir !!!

    Sr. piñera cumpla con su promesa de campaña!!!!!!!
    Aguante Curico Unido!!!!!!!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas