las weas que gritan, no hablo por hinchas de tal equipo sino por la caga que deven tener en la cabeza weon, como tanta mierda pa pensar en gritar una wea asi... sea lo que sea no tienen el derecho de hacer esa wea, esa wea solo demuestra que no confian en el equipo si no que su fuerza la hace desbaratar al otro equipo, una mierda los weones, mas ensima llego un weon arriba que decia, "si es un asesino el weon po" y que mierda sabi vo ? con cuea las weas de la tele... manga de aweonaos, deverian sancionar a la barra de cualquier equipo que haga esa wea.. en españa sancionaron a la barra del atletico de bilbao por gritarle negro al eto cuando jugaba...
aa si el weon es un asesino de mierda por puro que tene lucas salio libre o me vana decir que es mentira io no tengo ningun delito en mi hombres y le grito los mismo es un ASESINO el weon deberia pagar con carcel como cualquier otra persona que lo ubiera hecho, en este pais puedes pensar y decri loq ue quieras Asiq antes de injuriar a un grupo de personas que sea cual sea su estatus social pongance la mano ene l corazon compadres no solo porq sean de la u o anticolocolinos van a dejar impune a un saco de wea como ese y ojo que no es la primera caga que se manda piensenlo adios
si, no lo encerraron porque la justicia en chile es una mierda po wn, ojala no se le hubiese cantado nada y hubiese estado tras rejas, insisto, aqui hay un wn que es un peligro pa la sociedad que esta suelto e impune, alguien que maneja raja e curao y a velocidades impresionantes no deberia estar en las calles, el dia de mañana puede ser cualquiera de nosotros, piensenlo wn y que las madres culias no salten putiandome porque les puede pasar a ellos tambien, mas encima no es primera caga que se manda este animal
si alas finales cuantos de esos an matado a alguien mas de la mitad de la inxada k ai ai pero k k podemos pedir son zorras y nada mas
va a ser un asesiono hasta ke se mueraa ojala toda la gente en la calle se lo resfregara en la cara me alegro que al menos que en un estadio se muestre el repudio a un asesino y no creo k sean asesinos los de la barra casi siempre un asesino termina preso pero no ese esta libre