hinchas del colo inaceptable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si hay algo kon lo ke no estoy de acuerdo, es kon criticar los errores de los demas, todos hemos cometido errores y lo que menos queremos es ke alguien nos lo grite en la cara, menos 500 personas, pero eso lo dejo al criterio y la madurez de los demás, no le doy mayor importancia... pero lo ke si no tolero y me molesta, son las agresiones fisicas, lanzar objetos con el fin de dañar, lo encuentro una bajeza, agredir al rival no nos hace mejores hinchas, no es mas que una ordinariez... soy COLOCOLINO de corazón, y nunka se me pasaria por la mente agredir fisicamente a otra persona por el solo hecho de que sea hincha de otro ekipo, me gusta la competencia sana, quizas cantar contra el rival, bromas y todo (eso es entendible), pero hay limites... quizas cuando aprendamos a respetarnos podremos disfrutar de estadios sin rejas, pero, falta mucho para eso...

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Tienes toda la razón
    es completamente inaceptable la actitud de algunos barristas del Colo Colo contra Jhonny Herrera.

El fútbol es fútbol y nada más.

3. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No sean tan graves señores peloteros, no comparto pensamientos hacia el señor Herrera porque realmente no me intereza, pero esto es parte del juego y por fortuna para nosotros y en desmedro de la contra a herrera lo descoloco y desconcentro, lo que permitio que no siguiera jugando como lo estaba haciendo, ya que estaba haciendo un partidazo.....como les dije anteriormente, fue parte del juego y funciono....... no vengan con lloriquerios baratos, es parte de esto.

4. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que estupido tu argumento, "las tanas ubieran gritado lo mismo"??

Ese es motivo para gritar lo que gritaron? Herrera tambien es persona, tiene conciencia y debe haberlo pasado bastante mal ya pa que weones le vayan a gritar cosas al estadio, si queri hacer justicia hazte paco po weon.

5. LOS CxARTALBOS

LOS CxARTALBOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores la puta justicia chilena ya no le hizo nada al sr Herra el cometio 3 faltas graves ante la ley.
    1. ir en estado de ebriedad
    2. ir a exceso de velocidad
    3. matar a una persona

y que hizo la justica??? se vendio por unos billetes y no le dieron ningun castigo a este sr para que enmendara su error. Quedo INPUNE.

y que mejor castigo que este!!!

Asi es el Folklore del futbol.

6. Danieela

Danieela Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy colocolina, cada vez que puedo voy al estadio, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que se cantó. Es algo que poco y nada tenía que ver con futbol. Está 'bien' molestar por ser de la contra, pero no llegar a un tema tan delicado, mínimo por respeto a la familia de la chica. Tampoco estoy de acuerdo que no se le haya dado castigo, pero no justifico lo que se hizo.

Pero bueno, AGUANTE CACIQUE!

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y para los que critican si alguien borracho y manejando a 160 km/h mata a su hermana o madre que opinion tendrian si lo vieran libre y jugando a la pelota x tv??? mira el tipo que cometio ese pequeño error que la implacable justicia chilena juzgara de manera rapida o asesino qliao miralo como si nada hubiese hecho y mira ahora mi familia destruida por culpa de su irresponsabilidad..??? al señor herrera siempre le a gustado provocar a la gb o hinchada colocolina y ahora porque le cantaron un par de wns practicamente todo colo-colo se merece el infierno?? pfff no po wn, me imagino si hubiese sido arquero de colo-colo herrera como lo webiarian los xunxos o cruzados....ojalas la justicia actue pronto nada mas y sealo mas justa y parcial posible..

8. kokeealbo

kokeealbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien la kagamos pero no es solo la hinchada del colo que a hecho esto asike no nos tiri tanta mierda adios

9. Cachulox

Cachulox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No toy ni de parte de ls wnes qe gritaron ni de herrera.
    LA wea que hizo herrera fue un irresposibilidad
    pero igual po wn esas son weas fuera de la cancha naquever andar gritando esas weas adema un poco ma de respeto por el o la joven fallecida. pk su conciencia no esta paque enfermos qls vayan a wear al estadio imbeciles qliaos sin cerebro.

10. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57

yo voy a la garra blanca y nunca me a pasado nada y no soy lumpen ......lo tuyo es miedo

11. Abe_Simpson

Abe_Simpson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja los mas aptos pa hablar de delitos o asesinatos XD...una verguenza esa porra, lamentable, supongo q de los hinchas de culo roto no son todos así, pero en la zorra blanca, no creo q se salven muchos...zorras delincuenten, con que cara XD

12. Kaito Kid

Kaito Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un weon mata a mi polola, hijo, o madre.. por una irresponsabilidad de un conductor.. yo nicagando me quedo tranquilo. de hecho la cobraria, porque no fue solo un hecho fortuito, sino una gran irresponsabilidad al estar bajor efectos del alcohol e ir por las calles a mas de 100 k/h.

pero ENCUENTRO TERRIBLE CARA DE RAJA! que los hinchas del colo griten "ASESINO" (es como ver a un negro jurandose nazi) weon los hinchas del colo son entero de delincuentes, esos weones asaltan con la camizeta puesta.. para intimidar mas!

bueno que mas les puedes pedir a un grupo de animales que con cuea sacaron el 8vo basico, y aun viven con sus mamas, y son terrible vagos, y con cuea saben sumar 2 sacos de pasta base mas 3 sacos de pasta base.

son una lacra social, indignamente gritanto "ASESINO" dense verguenza weon, su barra tiene mas de 100 asesinos entre sus filas.

PD: y que saquen 4to medio y despues vallan a wear al estadio.

por ellos la gente desente dejo de ir al estadio

PD2: no apollo a Herrera con la irresponsabilidad que tubo y cobro una vida, pero me indigna la gente care raja, delincuentes que actuan con alebosia en contra de sus victimas gritando "asesino" a un irresponsable que comertio un error, que no por eso deja de ser una buena persona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas