Hinchas Mesquinos En El Futbol Chileno? En General

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 29 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    37
    ::cortado:: jajaja

2. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los colo colinos son mui ordinarios i solo saben echar chucha alos otros equiposme gusta U de chile pero igual veo partidos de otros equipos
    pero no olvidar que en la u igual ahi inchas poco criteriosos

pero que se le va acer

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen tema, mira en ningun lado un equipo quiere que gane el archirival imaginate para la final que perdio colo-colo el 2006 con Pachuca algunos hinchas azules salieron a celebrar, ahora estuvo la polémica de que los albos no quisimos apoyar a la u en esta libertadores, como ellos apoyaron a Boca el 91 cuando colo-colo gano la libertadores, es obvio en Argentina Boca apoya a River o viceversa??? no lo mismo en Brasil en Peru en Inglaterra en Italia, no es ser meezquino sino vivir su propia pasión a mi me da igual como le valla a la u si gana o no algún título importante o desciende, solo opino de la contra con respeto, no me nace apoyar a la contra....

Algunos hinchas de la u dicen que los hinchas albos somos ordinario o flaytes, pero son algunos así como tambien en la u hay bastante flayte que no sabe opinar de futbol y solo se dedica a insultar y de ahí el odio y 0 apoyo tambien, somos parecidos en ese sentido los hinchas de colo-colo la u y la uc.

Mi vicio mi pasión, mas que una religión......
    solo me preocupo de mi equpo pero eso no me quita el derecho de opinar del archirival con respeto.
    Buen tema.
    saludos.

4. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    me parecio genial y concuerdo en la mayoria de lo que dicen yo soy de equipo grande noo chico eso nomas

5. barbatos

barbatos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    -----------

#17 barbatos, 29 May 2010
    Última edición por un moderador: 29 May 2010
  6. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    En particular a mi lo que me interesa es el desempeño de mi equipo, ese es el que me da alegrías, sobre las actuaciones relevantes de equipos chilenos en torneos internacionales, eso es positivo para el futbol chileno en general, pero tampoco voy a andar hinchando por algún equipo que no sea el mio... para eso esta la selección... con respecto a lo que se dice aquí, siempre existen los que no les queda otra que celebrar victorias ajenas a las del propio equipo contra el tradicional rival, y en eso los que llevan la batuta son otros...

Saludos!

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    siempre hay extremistas en todos los ekipos

8. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy mesquino solamente con las zorras, cm cobreloino, me interesa un gran pepino lo q pase con esas wnas.

9. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No apoyo a ni 1 equipo que no sea la seleccion chilena, el futbol "nacional" esta lleno de argentinos y brasileños, por eso destacan medianamente bien.

10. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pucha ke lata,,soy del colo

11. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ermano te explico yo solo apoyare al equipo que dios me mando que alentara con sangre y corazon que a sido colo colo y si los weones no tienen estadio no es culpa nuestra y para mi apoyare a chacarita de argentina y mi gran magallanes son mis 3 equipos pero sobre todo el mas fudamental que es colo colo y si emos sido los unicos que emos dao alegria al futbol chileno disculpame que te diga lo vamos a seguir asiendo aun que les duela a todo los equipos chilenos pero seremos nosotros los que vamos a dar a relucir el futbol chileno yo apoyo a todo quipo chileno a que gane la copa libertadores menos a la catolica y la u

12. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no refleja más que la idiosincrasia chilena, una envidia venenosa, un problema social. Bajo todo orden de cosas pasa esto, si ven que a una persona le esta llendo bien hay que cagarla, ya sea en la U, en la pega, en todos lados; lo que se habla aquí es fútbol, pero como les digo, es sólo el reflejo de algo mucho más amplio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas