hinchas = simios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FlemA!, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Considero que no puedes meterlo dentro de un saco a todos, y si hablamos de que es una falsa pasion, critica primero a la iglesia ellos te obligan desde chcio a creer en su dios luego te obligan a sentirte pecador y pagar tus culpas, critica a los gobiernos que permiten el trafico de droga, la violencia en las barras al final es como la ultima parte de una gran cadena, estas igual que aqui en vivo, que denuncia a los delincuentes menores, pero a los empresarios que no respetan las leyes de los trabajadores, que hacen estafa, no los tocan, no se meten con las vacas sagradas, hay que pensar antes de postear temas, no se trata solo de figurar.
    A y yo tampoco estoy de acuerdo con la violencia en las barras

2. kamyloGrana

kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    i si tengo q morir por mi ekipo, voi a morir i de la forma ke sea, i ke tanta wea, hijito e papa¡¡¡¡

3. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x 100000000000

soy cruzado hasta los cocos, y soy tu enemigo en el estadio, pero en la calle es otra cosa, podemos hasta cervecear juntos

4. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    te apollo compadre

prefiero apoyar el ekipo de mi region

porke las barras en vez de hacer weas pa ke la juventud no caiga en vicios y toas esas estupideces
    fuman toman toa la wea dentro del estadio
    y la gran mayoria
    nos flaites ke puta los miray 1 seg y te kieren pegar wn
    xd

por eso prefiero el rugby
    la lleva

5. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

me hueles a hincha pasado de revoluciones, si mal que mal, ustedes son ahi no mas jijiji, no se pike
    en argentina es asi y creo que la mayoria del pais repudia eso, aca tenemos que hacer lo mismo, o el dia que mueras, tu familia quedara tranquila comiendo papayas, madure compadr en buena

6. camastro

camastro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas que sabido que las barras y los hinchas extremos le hacen mal al fútbol, y esta wea no la niega nadie pues es un hecho.
    Ya ni se ven familias en los estadios por ejemplo.

Si hay y sienten "pasión" por el futbol, porque xuxa entonces odiar al otro que siente lo mismo, pero de otro equipo ???
    Porque no diferencian el futbol de la camiseta?
    Que les falta a sus vidas que necesitan idolatrar una tela ?

Tal como el creador del post, me apesta el futbol lo encuentro un deporte weon, de llorones, facilitista.
    OJO, jugué fútbol toda mi niñez hasta 4º medio (y tengo un par de campeonatos locales, escolares a mi haber), cuando desperté y note que podría estar haciendo cosas mas productivas y mejores.

Como dice Dross:
    "En un partido de fútbol es cuando se demuestra que cientos de miles años de evolución entre el hombre y el primate han sido más bien poco, en especial cuando ves a un hincha dejando el alma que le dio el padre y la madre pegada a una pantalla de televisión."

Salud!

7. sebandal

sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No opino lo mismo.-

#19 sebandal, 9 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2009
  8. Nevermind417

Nevermind417 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalemente deacuerdo con tu post..

Lamentablemente la idiosincracia chilena ha demostrado por años y años ser una de las más dominables tanto del punto de vista humano como del social, es sólo cosa de ver cómo la gente le ponen un transporte de mierda y se queda ahí..

El problema de las barras bravas radica en que muchos delicuentes (por que es lo que son algunos) se tomaron esta ventana para aceptarla como propia, la desigualdad social, la falta de ideales y el circulo vicioso de la pobreza, delincuencia y falta de oportunidades apoya todo esto..

No digo que los que van son TODOS delincuentes, pero si una inmensa mayoría, tanto es así, que mucha gente como mis abuelos, padres y yo mismo dejamos de ir al estadio hace bastante tiempo despues de vernos expuestos a delitos, y por lo tanto a la acción represiva de carabineros..

En conclusión, los "flaites" que dicen dar "la vida" por el equipo es valido, el hecho de crear un caos, delicuencia, destrozos y vandalismo junto con esto, es una verdadera estupidés y tal como en algunos paises, cuando Chile y su "gobiernito" QUIERA eliminar la delincuencia de los estadios (y todo el proceso ya que no sólo dejan destrozos en el estadio) lo hará, por el momento es muy lucrativo el hecho de que mucha gente a causa del futbol delinca..

Eso, gracias por el aporte

9. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro wueones hay en todas partes no comparto la wuea que dijo el wueon de arriba de que si no lo vives no lo entiendes...compadre...yo las finales las vivo a concho y pa mi!! a lo mas las comento pero de ahi a pelear por la wuea ni cagando...el hincha inculto indecente delincuente ladron cogotero drogadicto alcoholico flaite ordinario es el que se agarra y wueas los demas somos meros espectadores que nos onorgullecemos cuando nuestro equipo gana y lloramos cuando pierde ....pero en total anonimato.....sin hacer wueas....saludos...

10. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

11. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn tonto...parte de la base de que no te gusta el futbol...ahi ya se cae toda tu critica, por muy cierta que es en ciertos aspectos...
    asi que chupalo y dedicate a las muñecas

PD:totalemente de acuerdo con que son flytes los que andan destrozando y peleando...los demas, sin comentario...

12. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajajaj la media para de carro al loko jajajajajajasjaj, wena jajajaj jajajajaj ya cachaste wn tonto jajajajajjaaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas