hinchas = simios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FlemA!, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIAN11

TIAN11 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdaderos simios los qliaos nisiquiera se puede ir al estadio con estos weones vas al baÑo y te asaltan wn la gran mayoria de las barras del colo y de la u son delincuentes de mierda que nisiquiera traban ni estudian wn
    ganen o pierda los saco weas rompen todo a su paso vidrios autos el metro el transantiago son verdaderos simios....
    Puta y uno puede llenar esta pagina hablando de los delincuentes simios de mierda que forman estas barras....(con la minoria decentemente gente llamada hincha)

2. CLowNs

CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si no te 6sta el futbol
    TONCES NO OPINES CONCHETUMARE
    jajajaja

3. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja.....................

#27 FlemA!, 9 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2009
  4. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

toda la razon compadre, son los mismos wns que son delincuentes encubiertos y que van a puro vender coca a los partios puro trafico de coca esa wea de barristas.... los wns aparte van a machetearle a los propios jugadores por una entra, o sea son 0 aportes los hijos de perra , sl2

5. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    con la mayoria de comentarios q me an llegado de muestran que son simios eso de que "si no lo vives no lo entiendes" xuxa con eso me estas dando a entender que qieres justificar todo los destrozos q hace los hinchas down con esa frase de mierda oie wn entiende estamos en el 2009

mmm no toy en contra del futbol estoy en contra de los weones q hechan a perder ese deporte jugado por millones

6. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como tu mismo señalas, estamos en el 2009, y no puedo entender como existen weones como tu que generalizan y se creen superiores al resto, por el solo hecho de tener una tranca o algo asi...
    Si hubieses sido un poco mas inteligente, habrias hecho un tema sin meter a los verdaderos hinchas y solo respecto de los delincuentes (flytes), ya que no solo estan en las barras bravas, sino que en todos los ambitos de la vida.

7. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

socio ya quedo claro que tu tranca es el futbol a ti no te gusta, justificarias la violencia en otros deportes de elite, no pretendo desvirtuarme del tema, pero tu y yo concordamos que hay muchos ignorante en las barras, pero tambien habemos otro tipo de gente, que lo elegimos por opcion, y sabemos comportarnos, el futbol es un espectaculo lindo, lamentablemente han llegado energumenos a mancharlo, pero no somos todos iguales

8. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ke mas podi esperar de las zorras y las madres po wn

iwal aka en la cuarta cuando venian venian piolaita las tontas jajajjaja

9. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

locos de una vez por todas aprendan a comportarse en el estadio, parecemos zoologico cuando nos ven de europa y el estadio con una reja gigante, puros animales qliaos sin educacion jajajajajaja , seamos europeos desarrollados wns de una vez por todas , sl2

10. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui hay un claro ejemplo de un auto denominado hincha, que mas que alentar y querer a su equipo, se dedica a preocuparse de los demas...menos mal que son pocos de estos.

11. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    yo soy hincha y voi al estadio pero no hago desmanes,es más,soy universitario y tengo buena educacion. o ke mancha a las barras son esa manga de flaites pasteros que no tienen educacion que ensucian el espectaculo,y esa gente ke me refiero está particularmente en la barra de colo colo y de la u,pero no es por generalizar pero son esa gente que hace desmanes. fijense en otras barras que tambien llevan gente al estadio,por ej la de la union,everton,etc....a mi parecer esas barras son a las cuales tu te refieres. y que son gente weona sin educacion.

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wn es un deporte sano vo mismo y los otros flaytes da lo mismo de ke ekipo sean echan a perder el deporte peleando por puras weas, la wea es pa entretenerse no pa hacer destrozos ni menos agredirse

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas