hinchas = simios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FlemA!, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. istiano

istiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pasion no es sinonimo de vanadalismo y violencia. una vez se copia lo malo de otras partes. como son las barras bravas de argentina que no son ningun aporte para el futbol, y creen que copiando esas aptitudes son mejores, para variar la ignorancia de pocos pasa a ser la ignorancia de muchos,deberiamos a prender de los estadios de europa, sin mallas de contencion, la familia en la cancha un verdadero espectaculo.

2. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

y dale el gusto tuyo de tratar a todos de simios, jeje, por lo visto escuchas punk y ademas rap, estilos que comparto y respeto, y trato de ser consecuente con lo que escucho y pienso, pero al parecer lo tuyo es una pura pose o MODA, pero debisdo a tus terminos tan despectivos y tu poca capacidad de diferenciar, estas defendiendo lo indefendible, NO SOMOS TODOS IGUALES, NO METAS A TODO EL MUNDO EN UN MISMO CAJON, subele el pelo a la discucion y reconoce que te equivocaste al plantear el tema, concuerdo en que la violencia en el futbol o mas bien en las barras puntualmente, es detestable, pero no te puedes ir en contra de todos los que les gusta el futbol

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xKQY_QFnGeM[/ame]

3. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ................................

#51 laqueku, 9 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2009
  4. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo soy una amante de mi equipo...vibro cuando estoy en la barra alentandolo...
    siento absoluta pasion...y me da lata a veces tener q conformarme con verlo por cdf....
    voy con un grupo y nos quedamos alentando el la galeria sur....junto con los demas... pero jamas he compartido a los delincuentes que van incluso a robarle a sus propios camaradas en las barras... salen a hacer destrozos... y buscan pelea... por eso me lamento cuando hablan en general de la barra siendo q habemos varios q estamos ahi porque es el equipo de nuestros amores...y no queremos hacer daño a nadie...

Desgraciadamente no se puede desconocer a los hinchas exitistas...esos que se aparecen cuando tu equipo sale campeon y van al estadio a sacarse fotos con sus lienzos... causan desmanes para darselas de shoros..roban y hacen mierda las micros...
    y sobre eso de quitarles los lienzos al equipo rival...eso es parte de la pasion....

mientras existan los hinchas de carton va a seguir habiendo delincuencia...
    los verdaderos hinchas vamos a disfrutar de buen futbol y a alentar a nuestros respectivos equipos...

saludos...

5. paolo_hoglan

paolo_hoglan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son ma pato malos la mayoria de la barras , pasion y wea pico son flayte lo qls jajajaj ,.. weno sera po

6. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Compadre, toda la razon, pero ojo que sieempre es malo generalizar, yo voy al estadio siempre, y jamas he destrozado ni una planta en la calle. Esos no son hinchas, son delincuentes. Saaludos.

7. PABLOTE_v*a

PABLOTE_v*a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te gusta este deportes no lo vas a entender nunca por eso dicen que es el deporte mas lindo del mundo que llena de pasion y alegria a todo tipo de gente cauros chicos hasta viejos culiaooos.....

Y lo de las peleas es obvio rey eso ya no cambia mas...

Si te encuentras con hinchas del otro equipo tienes 2 opciones, son ellos los golpeados y soy tuu

saludos y sigamos aguantando en la galeraaaaaa

8. yeayea

yeayea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kajkja pake xuxa asi el tema entonces po loko
    no te gusta el futbol
    entonces no peski
    aunke tampoco estoy deacuerdo con la violencia
    saluos

9. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    qe onda cumpa
    si no le gusta el futbol
    no hable tan mal de el
    xk si yo personal mente me lo topara
    nadie le habria kitado las pata

ya qe ta ibn anti violencia
    pero tampoco provoqui

10. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wm yo soy de la U y me gusta el futbol iwal.
    yo encuentro que es un deporte muy bkn wm
    pero eso de andar peleando por los equipos es una conducta realmente tonta la dura

como dice un tema de mutantestyle

es deporte es una sana competencia,
    no da licencia para actuar bajo la violencia.

11. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ........................

#59 el loko del leon, 9 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2009
  12. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No todos los hinchas son trogloditas culiaos como los de los videos aunque la gran mayoría de las llamadas "Barras Bravas" lo son te apoyo en el sentido de que no tienen ningún brillo los weones que rompen los estadios, los paraderos, las micros y andan weando a la gente cuando están en manadas, pero no hay que confundir la pasión por el fútbol con el poco cerebro de algunos sacos de weas que creen que ser de un equipo es odiar al otro y "marcar su territorio".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas