hinchas = simios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FlemA!, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    soy hincha de la U, soy decente, voy al estadio.. veo muchos flaites culiaos que cagan la wea.. pero sera.. por lo menos no me a tocado ver muchos desordenes.. aparte de la wea de las mikros

2. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta el futbol
    lo juego a colo colo
    pero no por eso voy a peliar
    con otros de la u....

3. dolapek

dolapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socioo esta wea es asi de sencilla!!!!
    SI NO LO SIENTES, NO LO ENTIENDES!!
    OSEA VALLASE A LA MIERDA CON SU TONTERA DE COMENTARIO...
    YA QUE LO UNICO BUENO KE TIENE ES KE NO HAY KE GENERAR VIOLENCIA!
    NADA MAS!

RECUERDA

SI NO LO SIENTES, NO LO ENTIENDES!

y con respecto a los jugadores... a mi me importan una weaaaa
    si hay algunos ke resaltan y ke van de la mano con los valores de club y dfienden la camiseta tal como la defendemos nosotros.. ellos son idolos .. pero yo apollo a mi ekipooooo!!!
    LOS TECNICOS SE VAN. LOS JUGADORES PASARAN... LA HINCHADA KEDARAAAAA!!!!!

4. broncahh

broncahh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con la palabra hincha mete a muxos en el mismo saco.

los otros son vandalos, cogoteros, anarkistas que se yo.
    pero la palabra hinchas les queda grande.

muchas veces he tenido que ir a la pelea por que hinchadas contrarias se repelen....es cosa de no estar en el lugar equivocado no mas.

yo soy hincha en la casa y mi circulo.... y barrista rumbo al estadio.

mejor para usted...si hay partido quédese en casa viendo las comedias como dijo el otro.

5. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm puxa perrita si no le gusta mire para otro lado nomas

ni un brillo tu tema

6. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la delincuencia y la violencia es parte de la sociedad cumpa no solo de un deporte.
    La pasion porke el futbol y por colo-colo es algo ke no te podria explicar, es de las cosas ke me hacen ser feliz, pero nunka e agredido a un hincha de otro ekipo por esta pasion.

7. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Porque no te gusta el fútbol, por eso le ves todo lo malo.

En la sociedad, hay de todos, gente buena, gente mala, cogoteros, ladrones de cuello y corbata, y el fútbol no esta exento de eso, se ve mas porque el fútbol involucra los sentimientos de cada persona.
    Yo no estoy de acuerdo con los delincuentes, pero dentro de una barra no todos son delincuentes, son muchos, pero en el paseo ahumada no creo que hayan menos delincuentes que una galería.
    Las Barras Bravas hay que limpiarlas, no hacerlas desaparecer, porque le dan color al espectáculo, desde europa han venido ha latinoamericana ha hacer reportajes sobre las fiestas que forman las barras, como pasión latina (programa Italiano, transmitido para Latinoamerica por Fox Sports).
    Yo por ser del Colo, no me voy a poner a pelear con un wn de la u porque si, eso depende de donde se crió cada persona, por lo general los delincuentes que se esconden en las Barras, no son criados en Providencia o La Reina, son de poblaciones donde las papas queman, el fútbol no tiene la culpa

Y lo ultimo, si no lo sientes, no lo entiendes, fútbol pasión de multitudes, fútbol es pasión, fútbol es le deporte mas hermoso del mundo.

Saludos

PS: Mas weón que hacer un tema en contra de los hinchas del fútbol en el Rincón pelotero :XD:

8. AlanVidazul

AlanVidazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo sientes, no lo entiendes ;)

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    es verdad....yo amo a la u con toda mi alma, , a los àrtidos voy a sufrir y a gritar como un poseso...es verdad que si no te gusta el futbol y no amas a un equipo es dificil que le encuetres sentido, sin embargo es verdad que algunos hinchas valen callampa.....¿Que tiene que ver con la U, el Col, la Uc, Wansers o lo que sea un weon con un machete? ¿Que tiene que ver con nuetsros equipos un weon apuñalado?...NAD, está bien agarrarse a puteadas en el estadio y agarrar pal weveo a los amigos que son del equipo rival, pero de ahí a quebrarle un palo en la cabeza a un gallo solo porque no es de tu equipo es de subnormales......Yo grito por la U, peor jamás haria daño a nadie por ser de otro equipo

10. J e B ú s

J e B ú s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No metai a todos en el mismo saco..
    --

Pero uno con toda la eufiora que provoca eso, igual te dicen algo malo
    y prendi altoke po wn... como dijo un cumpa de arriba "si no lo sientes, no lo entiendes"

11. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco yo tambien soy universitario, se ubicarme y no me considero "flaiter"
    ser de una barra de provincia es muy distinto a ser de barras de la capital, sin ofender a nadie, aqui cuando viene barristas de colo colo y de la u tu aceptariai que se pasiaron por el centro de tu cuidad rayandola y haciendo desordenes? es lo mismo que se fuera una visita a tu casa y te dejara la caga en tu casa cachai, yo la veo asi ! si ahy que defender lo tuyo lo asi y punto. pero no es cosa de andar cogotiando ni andar haciendo desmanes porque si.

12. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Exactamente lo que iba a decir yo....

Asi como tienes el banner de Punk... yo te podria debatir sobre los peinados weones que usan, y la ideologia de "Anarkia" que tienen (Sabiendo que la verdadera Anarkia es un mundo ficticio, osea, no existe)

En fin...

Creo que cada cual con sus temas..

Saludos.!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas