viejo, especifica mejor tus sintomas es solo sensacion de hinchazon? y donde se ubica?, con que notas que se te pasa y cuando te viene mas fuerte, vomitos? sensacion de ardor o quemazon? que pasa cuando comes y te tiendes a dormir la siesta? y no tomes lanzoprazol ni omeprazol aun... a lo mas una ranitidina antes de dormir. puede ser colon irritable u otra dispepsia funcional, las cuales el tratamiento es simple y depende harto de ti. dime q onda con las was que te pregunte. saludos.
Gracias viejo lo q pasa es q fui al medico y tngo q realizarme un examen y me receto unos probioticos, gracias por la intencion de ayudar de todas maneras. Ahi cuento despues q onda con los examenes x si ah alguien le sirve.
no puedes automedicarte sin ir al doc si tienes esos probleas puede ser principio de colon o muy bien la falta de agua que te puede estar afectando el higado eso del deporte no tiene nada que ver si bien hacer actividad fisica es favorable para nuestro cuerpo y metabolismo no tiene porque dolete el estmago si el color es arriba del ombligo podriamos tener un caso de colon ya que las austras del intestinos se inchan por la mal metabolismo tensiones , etc si quieres calmar un poco lo dolores toma antes de almorzar un omeprazol y viadil en gotas o tabletas espero que te sirva mis consejos saludos
haha no habia leido tu respuesta socio xD probioticos osea teniai mal metabolismo? suerte en tus examenes despues cuenta que resuultados te dieron bye