Hinzpeter aseguró que encabezará investigación por libertad del supuesto "sicópata de

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 10 Abr 2010.

1. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hijo, deje de acusar al voleo, se va a investigar pero hay cosas que son un poco obvias, no va a dedicar su 100% a eso, pero esperemos por el bien de todos que se logre.

pd: el populismo no ha sido caracteristica de la derecha a lo largo de la historia, como ustedes dicen "al contrario"

2. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Para que buscarle la quinta pata al gato?

me podrias decir de que sector político era don carlos ibañez del campo? el gran populista chileno.

3. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto de que los delincuentes anden sueltos, es gracias a los 20 años de concertacion.

4. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me gustaria que por una vez siguieras el hilo del tema principal sin hacerte el hueon por no tener como contestar.

por tu pregunta solo te puedo decir : siempre hay casos especiales, yo me referia a generalidades, puedes entender esa huea ???

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cumpa .estay cagando fuera del tiesto ,es como awndo pensar que un delincuente tiene un partido politico. Y que la mayoria son de izquierda o ultra izquierda... Me parece que estay hablando wueas..

6. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me parece que usted estimado john esta argumentando a una causa inargumentable :D

quizas en el 100% de los casos no, pero en un gran porcentaje metameta tiene razon, sentido comun y 2 dedos de frente para deducir eso.

7. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

No lo puse como alternativa sola y es cierto, la mayoria de los "justicieros sociales" son anti-derecha y es una herencia que viene desde el gobierno de salvador allende, es una realidad historica comprobada y real, por eso la concertacion DEBE tener mano en Chile, si no se la tildaria de fascista.

Es complicado decirlo wn, para que andamos con cosas, en un principio era mas un caudillo sin partido (a lo meo, pero con contenido y pupulismo a destajo) que un representante de algun partido y recuerda que los nazis lo trajeron de vuelta y luego le dieron el apoyo al radical y ahi fue apoyado por la derecha propiamente tal que tambien lo dejo botado y al final salio gracias por apoyar a las feministas y saco la "ley maldita" que prohibia el comunismo, en otras palabras, no tengo ni la mas puta idea de donde era este wn, pero era autoritario.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    wuwuwjajajajajajajaajajajajaja

en la pega (construccion)siempre llegan tipos que han estado presos, ellos dicen que a los violadores simepre le dan beneficios por que son mas dociles y obedientes mientras estan adentro, osea prefieren darle libertad a un pedofilo o violador que a un weon que se robo un cajero automatico

9. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

No se trata de a quien prefieran darle la libertad o no, parte de la labor de gendarmeria consiste en proteger a los presos de ellos mismos y si les dan esos beneficios es porque son mas dociles y obedientes, no porque sean pedofilos, tambien deben haberte contado de las celdas donde muchas veces los aislan porque peligra su vida.

Sostengo lo dicho y ahi esta mi argumento, la mayoria de los lanzas, cogoteros, etc son antipiñera, y probablemente su familia tambien lo sea, al igual que el medio donde se desenvuelven (colegas y amigos, no clientes).

10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    un mensaje clasico cuando las cagadas se hacen publica.espero que se ponga a investigar los demas casos

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    entonces podriamos decir que en la ex cÁrcel capuchinos todos eran delincuentes de derecha?....ajajajajj dejemos de hablar webadas.por favor.
    pd: La unica diferencia que tienen los delincuentes que unos tienen plata y tienen regalÍas y otros no. En todo lo demas son iguaes de antisciales y delincuentes. Inclusos los que caen por delitos de fraudeS econÓmicos.

12. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    al parecer no me di a entender bien estimado "EXISTEN SIEMPRE ECEPCIONES A LA REGLA (si escribi mal ecepciones porfavor que algun erudito me corrija, gracias)