Hinzpeter aseguró que encabezará investigación por libertad del supuesto "sicópata de

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 10 Abr 2010.

1. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

¿vo crei que un cogotero vota wn? ¿crei que al weon le importa si sale la izquierda o la derecha? ¿crei que un cogotero habla de politica con los weones que se junta?
    tai bien cagao wn . los tipos que asaltan a la gente con suerte saben como se llaman . en que mundo vivi wn pa decir esa wea .
    como se nota que no cachai una

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja que pendejo tan chistoso wueon ....

Para tu show manfinflero frustrado

3. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Comprension de lectura fail, no solo hable de cogoteros y si, algunas veces votan, tambien esta la "sensacion de fascismo" entre sus familiares y conocidos que tambien votan; le importa y mucho, he tenido el gusto y son tan o mas antipiraña que tu, de hecho, podria en base a tu combinacion de sociopatia y odio a piraña inferir que eres una antisocial o eres conocido de alguno; SI.
    Es subjetivo; totalmente de acuerdo mi estimado down; en el mismo que tu, pero y, englobando lo que pones despues, yo cacho mas que tu y ahi esta el punto.

Mañana hay clases, acuestate temprano y no tomes en cuenta lo que te dicen, recuerda que eres especial.

Cuidate!

Comprension de lectura fail, hable sobre un grupo en especifico, pero por respeto a que lo que pusiste es interesante te voy a pasar un dato, antiguamente DECIAN, ahora no se, que las jueces mujeres daban penas mas fuertes a quienes cometian delitos de "sangre" que los hombres y al reves, los delitos de "cuello y corbata" son castigados de peor manera por los hombres.

4. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien, hacer la pega no anotarse de los primeros en la lista de transplantados, es lo que corresponde verdad...