"Hinzpeter, cállate si no tienes pruebas" Fernando Paulsen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mijito, esa intervencion que la llama usted no es tal, como dijiste "los poderes son autonomos uno del otro". Aqui en ningun momento se ha intervenido directa o indirectamente, se llaman asuntos de seguridad nacional, en este caso se ordena una investigacion como se hizo aca presentada por el Ministro del interior, bajo los cargos que corresponden, algo que es complemante legal aqui y en la China(bueno en la China es diferente...). Se presentan los cargos y es ahi donde, con su autonomia, el poder judicial sentenciara y dara su ultima palabra.

Tanto que han hablado de un montaje, de intervencionismo directo...blasfemias para defender una causa que hasta hoy en dia no sabemos que tan "causa" puede ser.

Esas disculpas que se piden, no corresponden, el ministro esta haciendo su trabajo a base de evidencias encontradas, actuo como debia actuar.

(Tampoco se nos olvide el video del ciudadano en cuestion distaparando una Ak-47:hunter:)

2. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El ministro del interior en ningún caso puede intervenir indirectamente como lo hizo ahora y en otro caso que no recuerdo el nombre. En un caso aboga por el investigado y el otro caso enjuicia al investigado, en ambos caso se parte por la tesis de la inocencia. Ahora, me podrías responder por qué tales diferencias ?

3. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero digame como intervino, hasta donde se presentar un recurso para ampliar una investigacion y dejar con medidas cautelares a un imputado no es intervenir en la autonomia del sistema, de hecho cualquer ciudadano o puede pedir.

4. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora es asunto de seguridad nacional que un turco tenga 0,000000000000001 porciento de alguna wea inflamable en las manos... realmente patetico el gobierno, y más aún los que creen que esto es justificable.

5. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que esta cagao este gobierno, ya no saben que decir , se nota que se les terminò el circo , los mismos que votaron por piñera ahora lo detestan
    ¿cuanto durarà este gobierno ? si siguen asi yo creo que no llegan a 2 años mas ....

6. Pinguino_Demonicus

Pinguino_Demonicus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pfff que mas se espera de un concerta

7. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Paulsen es el tipico Concertacionista picao que quedo patalenado despues que les quitaron la teta...

Primero al saco de weas lo agarraron en la Embajada de USA en Santiago donde no hay ni una wea que hacer porque es tierra gringa, de ahi en adelante la justicia con lo cagon que es tuvo que aperrar con lo que a los gringos se les paro la raja... ademas de encontrarle rastros de explosivos fue algo de la embajada gringano de Chile wn

y eso pasa aqui y en todo el mundo, mal que mal los gringos son los dueños de este fucking planeta wn, asi que no se que chucha tiene que ver el gobierno con una orden de los gringos..,

son muy aweonaos estos picaos qliaos de la concertacion

8. Nachok_Snake

Nachok_Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2! estos wnes ya no saben que wea hacer pa q la gente los apoye, el actual "gobierno" se va a ir a la mierda dentro de poco, y toy seguro de eso...
    :buenpost:

9. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Escribiste mucho y no dijiste nada, lo unico q me quedo claro es q putiaras a cualquiera q no piense como tu

10. ramiroman

ramiroman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hinzpeter no sale en el video, como es es que lo deja sin argumentos de opinion, si no esta.... como que el video esta fuera de contexto.

11. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    x3

este es el gobierno mas weon desde la dictadura, ni 10 meses llevan y ya se han mandado las medias cagas
    :enlahoguera:
    Gobierno

12. castorpolux56

castorpolux56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paulsen se cree el dueño de la verdad con sus justificaciones weonas.Si se hubiera cometido un atentado como habrían reclamado por la seguridad del país. No se webean por todo a este gobierno..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas