"Hinzpeter, cállate si no tienes pruebas" Fernando Paulsen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    872
    GUPAV ponte los pantalones y cierra esta wea de tema que se debio haber cerrado hace caleta, hay cerrado temas con mas contenido que este

2. feliperaul

feliperaul Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    98
    acá aumentando mis mensajes

3. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el moderador definitivamente es hueco
    le gusta q le lloren o se lo mamen a dos manos
    seguramente ayer el forista TIROALPEO con su noticia Hija de ministro Lavín estudiará Pedagogía gratis, fue tanto el ardor en el orto que salio corriendo avisar al moderador que cerraran el tema porque estaba quedando en ridiculo, osea le salió el tiro por la culata.
    y como el moderador es tan especial y con bastante criterio, obedece y cierra el tema.

Ahora esta noticia es reañeja que lleva como un mes donde ya no hay mas que comentar, aun no lo cierra, hahahahahahahahaha pobre ql.

#135 bilumbu, 5 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2011
  4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    up!... o :oops:

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Bien simple estimado si no le gusta como modero, cambiese de zona, por lo demás su comentario indica cero criterio en cuanto no tiene un mínimo argumento respecto de mi opinión politica, esta zona no es payaseo, si le gusta eso La Capilla lo está esperando, ya estoy bastante viejito como para dejarme llevar por los comentarios simplistas de algunos user...menos en politica.

Y lease las reglas no lo voy a volver a recordar...ahhhhh ya date el tiempo de revisar las páginas de esta zona.

Y lea el mensaje que deje en su comentario, ya le deje pasar varias esta es la última..

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

perdona gupav pero hay cerrado temas con mucho mas relevancia que esta wea

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Así es y de ambas partes, insisto estimado muy pocas veces he dado mi opinión por no caer en el supuesto de que me cargo para uno lado u otro, objetivamente si lo estoy, eso es indudable, no creo en la independencia política porque no existe, pero si creo en ser libre pensador, asi como he sido critico de la derecha, lo he sido más con la concertación, porque conozco la dinamica de los partidos, se perfectamente a lo que llegaron y como se farrearon el gobierno, también reconozco las cosas buenas que se hicieron y lo bueno de este gobierno también, pero muy distinto es acusar intenciones, más aún el expresarse de mala forma, también tengo humor pero hay veces que aburren la forma y no el fondo, el caso concreto de la hija de Lavin al cual se alude, era un tema agotado aquí y en todos los medios, las fuentes estaban ahí, porque insistir cuando este es un foro de contingencia, y habiendo temas de actualidad politica tanto o más relevante, porque no? inducir la discusión hacia otros temas, puede que tengas razón que este tema debió haber sido cerrado hace rato, pero de ahí, a señalar otra cosa hay mucho trecho, como moderador estoy para ordenar, y velar en lo posible por el respeto mutuo, cuestión que por lo demás en esta zona ha costado desde hace mucho, puede que moleste a muchos mi forma de moderar, pero prefiero insistir a tener una zona que definitivamente cierren por no compartir las mínimas normas de respeto que exige Portalnet, y por lo demás por todos sabida, estimado las críticas siempre van a estar, ya sean de user de izquierda y de derecha (definiciones que para mí están agotadas), si en definitiva quienes pudiesen verse afectados por el cierre, borrado de mensajes, advertencias, etc..son sólo aquellos que no cumplen las reglas, y eso es para todos, y comprobable, me tomo el escaso tiempo que tengo en leer todos los temas y mensajes que suben en los foros que tengo que moderar, por tal motivo puede que vean muchos mensajes borrados y ahi todos reclaman, troll de pc hay muchos, la idea es no seguir el juego, de manera de no ensuciar las opiniones, discusiones o debates, y si enganchan tratar de parar enseguida la discusión inútil e inconducente que no lleva a nada, ojo que no tiene que ver con la tolerancia sino sólo con tratar de conducir las opiniones.

Saludos

8. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que weá más gay xD
    "quiero que me pidan disculpas"
    Las disculpas le van a devolver los siete meses que estuvo preso?
    que no sea tonto, si sigue webiando lo van a echar cagando de vuelta a su país xD

y al PAULSEN, un poquito de respeto wn, es ministro.
    VIEJO E MIERDA DESUBICAO

9. .:Mat4FachosForev3r:.

.:Mat4FachosForev3r:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    correcto,el pakistani fue absuelto no le encontraron pruebas,le encuentro toda la razon a paulsen.

hinzpeter habla puras hueas

10. .:Mat4FachosForev3r:.

.:Mat4FachosForev3r:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me haces tanto reir ,te ardio el c.... que hablaran mal de un gobierno que no esta haciendo bien su pega,piraña no cumple sus promesas.

El pakistani estuvo injustificadamente encerrado en una carcel,no le encontraron nada y esta mas bien justificado las disculpas que pide.¿Solamente por que viene de un pais conflictivo ,se le va ser considerado terrorista?

Paulsen tiene toda la razon ,no le encontraron nada ,de nada, hinzpeter habla puras hueas ,no estoy ni ahi que sea ministro y lo que hizo esta bien por el daño moral que le hizo al pakistani.

#142 .:Mat4FachosForev3r:., 6 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2011
  11. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro sujeto mas al que le tengo que explicar con manzanitas.

Veamos la Manzana roja entro donde las Sandias y lo pillaron con elementos que se usan para fabricar bombas, una maquinita linda y bonita que rastrea posibles amenzas desde pequeñas cantidades establecidas (pq si vamos a cualquer hecho si fuera mcgiver-curie podria hacer una bomba con mi ropa, elementos quimicos que la componen me dejan...), entonces la Pera con el poder legal establecio una investigacion para determinar pq la Manzana roja tenia esos elementos, luego se descubrio un video en su computador (para ver si estaba vinculado con grupos extremistas de manzanas rojas talibanesas), un video donde la manzana salia practicando con armas de Guerras, siii amiguitos esas armas que matan gente muy rapidoo!! wiii :D, luego se llevo acabo una investigacion donde las pruebas no fueron suficientes para vincularlo y lo dejaron en libertad. Fin de la historia

La Pera hizo su trabajo, donde cualquer ubiese actuado igual, las sandias no tenian juridiccion asique en realidad no hicieron nada y la manzana roja esta libre y esta siendo ocupado por grupos de izquierda como LA OPRESION DEL gobierno de la Pera. Cry me arriver!

12. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Las disculpas públicas son una tontera no más, es cómo cuándo se muere alguien y el estado tiene que indemnizar. . . les devuelve a su familiar?
    insisto, está puro webiando. . . el gobierno hizo lo que tenía que hacer no más...
    Qué pasa si hay un atentado y muere gente?
    el gobierno tiene la culpa por no haber tenido personas capacitadas en un posible atentado, déjense de lesear po!!

y no se trata de que me arda el culo ( harto bajo tu comentario ) pero un poquito de educación ( sea cuál sea el partido político ) en el periodismo, no sería nada de malo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas