"Hinzpeter, cállate si no tienes pruebas" Fernando Paulsen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que alguien le pare el carro por k hinzpeter es el primero que obliga a la gente a pedir disculpas a su gobierno,que el reconozca su cagaso

2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es que este gobierno no se a ganado aun el respeto .. me parecen unos payasos

3. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese weon siempre ha sido un chupapico cuando piñera era dueño de CHV le chupaba el pico ahora tira mierda-

4. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Acaso Hinzpeter tuvo algún respeto por el ciudadano pakistaní? Recordemos que el gobierno estadounidense es ampliamente reconocido como unos capos para montajes... recordemos lo que pasó con Letelier en DC. , ni tampoco el ministro tiene respeto por las tradiciones rapa nui.. El ministro no tuvo duda al enviar refuerzos extras a la isla, con una agresividad desconmesurada...
    no me importa si eres ministro, presidente, o lo que sea, pero si empieza a manipular la verdad y acomodarla a lo que el tío sam quiere, a lo que tu sector privado quiere, a lo que el lobby quiere.. pierde mi respeto...
    onemi cometió gravísimos errores para el terremoto.. y obvio, no tengo niun respeto por ellos.. ni por el accionar del gobierno en el caso de ocultamiento de información para con el caso del informe de conaf sobre las represas e hidroaysén.
    El gobierno de Chile ha cometido un error gravísimo con este señor, que tenga la decencia moral para pedir disculpas... ah, verdad que en el opus dei no les enseñan eso...:chan:

5. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese judio culiao de hinzpeter es pura mierda, y el pakistani funao de por vida, mala weon.

6. sebitaking17

sebitaking17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paulsen habla puras weas.... es el kien tiene ke informarse primero...

7. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Wena Fernando Paulsen wn!! dijo elo mismo q pienso yo toa esta wea fue una farsa y una persecución personal del ministro en contra de Saif, ni siquiera personal, fue una persecución religiosa, este señor lo único que quiere es traer los conflictos de medio oriente a Chile, es demasiado judío para pensar. Los otros dos salameros (villegas y el otro wn q ni siquiera se el nombre) tratan de defender lo indefendible...... Y cuando hablan de "rastros" de TNT ni siquiera son eso son trazas (o sea no alcanza ni pa un ppm).......

8. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Paulsen es un periodista super bien informado, probablemente de los pocos periodistas de calidad q existen en Chile!!

9. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta cagao paulsen wn!

10. apoLo_177

apoLo_177 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojaojaojaojaaojaojaoj la wea toavia no caxo mucho esta wea del pakistani pero de todas formas... que mierda asia el qliao con una mochila con TNT?? xDD

11. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no ahu resperto por la autoridad xdd >.<

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    toda la razon...