"Hinzpeter, cállate si no tienes pruebas" Fernando Paulsen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien!!!! que callen al nazi de hinzpeter!!!

2. sebitaking17

sebitaking17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jahjahaja pero es diferente po viejo...
    el en resumen esta defendiendo a un ciudadano de un pais cuya cultura es reconocida por la extrema violencia y por realizar ataques en lugares concurridos, matando a muchas personas...
    si a eso le agregas que andaba portando una mochila llena de TNT, que aunque no sea a de el tiene que ser detenido si o si, porque puede ser peligroso para mucha gente....

no podi defender a alguien asi po... es como que te pongai a defender a un flaite que anda con una pistola y una mochila llena de balas...

3. vv_cxo

vv_cxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora les duelen las criticas al gobierno! son unos wns! él es uno de los pocos periodistas q salva en nuetro país... q diga las cosas como son, con este gobierno no hay q tener respeto, pues es un gobierno de ignaros...

4. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    el hinzpeter es muy penca le cago la vida a un wn por un capricho, lo único que queda claro que el judío le tenia ganas al musulmán, y que querían introducir el terrorismo a chile.

5. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Primero, aprende a escribir.
    Segundo, no tienes argumento alguno, ¿“cagádas” que se a mandado este gobierno? Mira, comenzaron con un terremoto 8,8 grados (si te parece poco investiga ignorante de mierda) luego lo de los mineros, QUE NO FUE CULPA DE ESTE GOBIERNO… Tu concertación que gobernó 20 años no fue capaz de formular leyes y este gobierno tiene que reparar su mierda.

…” ajjaa nadie respeta al gobierno, con tantas cagás q se han mandado, portiendo por el mandamás, q le falta volver al colegio”… ¿Tienes cuarto medio? Pequeño ignorante.

6. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Socio a ti te gustaría que en España te acusaran de ser lanza solo por ser Chileno??. Como te sentirías?? El solo hecho de ser Pakistaní no lo hace un terrorista, ademas su mochila no estaba llena de TNT, tenía trazas (como dije menos de un ppm), es una cantidad ínfima. La posición de Paulsen es q con todos los comentarios q hizo el ministro el no dejo actuar a la justicia y lo hizo ver ante todo el país como culpable (como un terrorista) antes de q existiera una investigación seria........

7. morv0x

morv0x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xenofobico

8. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Además, mira el video… mira como se joden a Fernando Paulsen con sus argumentos.
    Mira lo que le dicen “No creo que mis hijos carguen mochilas con restos de TNT”
    En mi opinión cualquier persona con restos de explosivos amerita una investigación.

9. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no le compro al pakistani wn....

10. sebitaking17

sebitaking17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si me pillan con algo robado obvio

si me pillan con un cartucho, algo infimo y ke no sirve sin pistola obvio

pero no me a pasado, y a mis amigos tampoco
    porke no tenemos pa ke andar con weas ke no deben ser po wom

nunka me an detenido por nada, y si keri revisa la ropa de un chileno cualkiera, ninguno tiene "trazas", y es porke no deberiamos andar con algo asi po...

ademas esta bien ke se actue como se actuo... los metodos disuasivos funcionan....

11. deuce81

17/41

Me Gusta recibidos:
    8

12. deuce81

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No es el caso, tu estas diciendo q el por ser pakistaní merece ser sospechoso de terrorismo, ademas ¿Donde está la mochila?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas