Hinzpeter confirma que Van Rysselberghe se queda en su cargo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HidDeN!, 16 Feb 2011.

1. ex_ts4

ex_ts4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora se está dando cuenta la gente, por la cagá de presidente que votaron

2. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gobierno de excelentes sirvergüenzas

3. frubio

frubio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 mi un brillo

4. Zouzar

Zouzar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos cara e' raja, perdieron hasta la dignidad..

para esto querían un gobierno de derecha?? que esperaban? les metieron el dedo hasta la garganta a los que pensaban que iba a haber prolijidad y progreso, compraron la maquinaría propagandista y lo que han visto solo son malas practicas, encubrimiento, corrupción..etc, etc.. frente a sus narices con videos y pruebas..

Ahora a manipular las encuestas, para amortiguar el cagazo que se mandaron.

5. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el robo fue enorme aca.................................................................................................:lol:

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a pesar de que apoyo lo que hizo la vieja, esto no debio haber ocurrido, no que este gobierno hiba a ser doiferente de los otros?? la corrupcion y malas gestiones hiban a desaparecer???....................basura, la misma calaña..

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    todavia no veo 1 sola prueba contundente en contra de la JVR, como las que dijo el navarro que tenia y que las iba a mostrar pero al final quedo como payaso, dijo que tenia instrumentos fiscales falsificados, donde están????, al final no pudieron corroborar nada de lo que decia en los audios y los videos

8. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    verguenza internacional

9. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Así con la mafia UDI, que durante años, día a día hinchaba las pelotas con sus Coloma, Moreira etc, y ahora, que deberían haber marcado la diferencia de todo lo que se llenaron el sucio hocico durante tanto tiempo, hacen defensa corporativa -concepto ad-hoc a ellos-, por cálculo político (opción senatorial), demostrando que no les interesa nada la figura presidencial (al contrario, la manejan), y por su obsesión de preservar la "unidad" y demostrar fuerza sea como sea, a cualquier costo. (bueno, de esto también saben mucho los díscolos de RN). Y si si se, tú predecible que me lees, en todos los conglomerados políticos pasa esto, también paso con los gobiernos anteriores, con la diferencia que no llevan siquiera un año y que ellos mismos se pusieron la soga al cuello con sus promesas de cambios de gestión e incluso de cultura ("cultura de hacer las cosas bien", se acuerdan de eso?).

Bueno, si decidieron asumir el costo político de mantenerla en su cargo, allá ellos.

Por otra parte, los ultimas dos argucias de los más fanáticos sólo dan risa:

- "Lo hizo para ayudar a los más necesitados"

Cueeeeek! Lo hizo porque eran sus "feudos" mimados y era preciso contentarlos, siempre pensando en la opción senatorial, intentando pasar recursos que eran prioridad para OTRAS familias (malversación), y que más encima lo hizo a espaldas de las autoridades centrales. Que pasó ahora con la gente de Talcahuano que desmanteló sus casas? Estarán agradecidos de ella? (suponiendo que verdaderamente como dijo Matte el proyecto fue devuelto con "indicaciones" el año pasado y nada se aprobó, quedaron todos esos pobladores en el aire, independiente de que Navarro haya denunciado o no). Y, por supuesto, para variar, haya faltado a la ética siendo cargo de confianza del Presidente. Eso, aunque no haya desfalcado ni robado para sí misma (en este caso, tiene otro flanco abierto de presuntos chanchullos cuando era alcaldesa), tiene un COSTO POLÍTICO que se debería haber asumido como tal, y NO LO HICIERON.

- "No hay pruebas concretas"

Esto ya lo respondí por ahí en otro lugar, me da francamente lata volverlo a escribir, pero para hacerla corta:

Considerando esto, con todos los antecedentes presentados, era MÁS QUE SUFICIENTE PARA PROPICIAR SU SALIDA.

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gobierno transparente?¿ jejejejejejeeeeeeeeeeeeeee

11. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uy piraña la udi te tiene de titere ajaja!! cual sera el peor de los males??? paciencia que ya queda poco, para que termine el circo!
    ajjaja gobierno de exelencia me hacen tanto reir!! xD

12. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrupcion de Sionistas y OPus Dei, Malditos Cerdos!!!!!