Hinzpeter confirma que Van Rysselberghe se queda en su cargo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HidDeN!, 16 Feb 2011.

1. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4.080
    Ohhhhhhhhhhhhhh

2. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta puro dando la hora

3. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

van rynsenberge tiene sus manias aprendidas de los ladrones ctm de la Desconcertacion hahahahaha chupate esa:lol:

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

tengo bien malas costumbres y nada que robo.

Dónde está la ética de tu Van ROBO!! ESO APRENDIÓ EN LA U? CIERTO, CON CUEA TIENE CUARTO MEDIO!!

pd: comienza. Qué ocurre con el pasaje? Qué mejoras ves? existen los fiscalizadores? MUÉSTRAMELOS EN LAS POBLACIONES DONDE EVADE EL PASAJE UN 90% DE LA POBLACIÓN!!

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Dentro de lo Civil y Penal no hay delito alguno por ende no debería ser removida de su cargo.

Ahora en lo político, aunque no haya cometido delito alguno el solo de decir lo que dijo ya es motivo suficiente para destituirla en bien del gobierno, su conglomerado y de la imagen país.

Así que debería haber sido depuesta apenas se verifico que si dijo lo que se dice que dijo.

Ahora, eso si, toda esa reunión fue una celada de los mismos de siempre (la CANCERtacion), justo alguien dedicarse a grabar toda la reunión jajaja... Me imagino que en todas las reuniones donde participen funcionarios de gobierno deben haber de estas lacras para buscarle la quinta pata al gato.

Que forma de hacer oposición estos resentidos de mierda jajaja...

Una datito del Navarro:

Una vez un grupo de pobladores se acerco a el para pedirle ayuda y apoyo para denunciar a una parlamentaria que según esos pobladores estaba cometiendo un atropello y delito con ellos. Y Navarro en vez de responderle "debo analizar el caso para ver que pasa" les respondió "no puedo hacer nada porque es de mi partido"... Jajaja es decir los de su lado pueden robar, delinquir, atropellar, flojear y todo lo que se les ocurra y el no hace nada al respecto aunque su función como parlamentario es justamente fiscalizar y denunciar las irregularidades.

Aunque hace bien eso, claro cuando los infractores no son sus secuaces jajaja...

Yo saco de inmediato a la Intendenta de su cargo y no la nombro en ningún otro cargo durante lo que resta de gobierno.

También dejo a esa población al final de la lista de prioridades para que aprendan a no ser maricones.

6. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    ya comunistas culiaos dejen de dar la hora viva piñera viva jakeline!!!!