Hinzpeter: "El homicidio de un policía es más grave que el de un ciudadano común"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEN- DETA, 24 Mar 2011.

1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    decepcionarte? créeme que eso me da lo mismo, si no que simplemente, si vas a comparar situaciones, compara situaciones iguales, en ningún momento e dicho que vale mas morir por una bala que por el fuego, tengo parientes bomberos, que son de la PDI y que son carabineros, por lo tanto no podría estar mas a favor de uno que de otro, si no que como tu lo dices, son situaciones diferentes, riesgos diferentes, por lo tanto ponerlo como ejemplo, no va a al caso, y por eso te escribi, "si me vas a poner un ejemplo, poneme una circunstancia igual, de algún trabajo, donde se arriesgue la vida contra personas armadas que te quieren "matar" si tienen la oportunidad, solo porque tu estas haciendo tu trabajo y tienes que por "obligación" ir a enfrentarlos".....te cuesta mucho entender???

2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo con el Ministro..... por eso cuando mueren, son mártires.

3. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    porque nadie piensa un poquito lo que lee.....dijo tal como son las cosas, el tipo es inteligente en lo que dice. voy a traducir para los que no entendieron "en nuestra sociedad y como esta conformada politicamente y legalmente la muerte de un policia es mas importante", en ningun momento dice que esto es bueno o malo ni siquiera es su opinion, el solo dijo lo que en la realidad es, todo sabemos que esto es una estupidez y nadie lo piensa asi pero si se van a lo estrictamente legal esto es asi.

ni siquiera es un juego de palabras, por eso siempre digo que hay que tomar el tiempo a cada cosa y no ser impulsivo en opiniones y en acciones.

poco me interesan estos politicos pero debia poner la objetividad del tema

simplemente entiendan el mensaje literalmente

un ejemplo para que quede mas claro aun: el ataque al fiscal por parte de mapuches, el castigo fue enorme en comparacion con otros delincuentes con ataques a civiles, pero esto es porque la ley castiga gravemente cuando se trata de autoridades porque es casi como atacar al pais.

4. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puuta estos bolcheviques de mierda , hasta cuadno van estar resentidos , si al concertacion PERDIOOOOOOOO , y con respecto a que los policias son ams importantes que las personas comunes, OBVIO POR SACO DE WEAS ! , pasa lo mismo que con un bombero , soy bombero, y uan de las leyes que tenemos CADA bombero , esque en el caso hipotetico de no poder salvar a una persona , la persona se deja lamentablemente AHI , porque un bombero , qusias no pudo salvar a 1 , pero puede salvar cientos de otras vidas , y puede servir a la comunidad cientos de veces mas , si al persona le toca morir , es por algo , pasa lo mismo con los policias, quisas no pudo salvar a 1 , pero si servira para cientos de otros casos, pero claro, como la mentaldiad izquierdista esta limitada segun el el desayuno , no piendas mas alla de la punta de la ceja, TODO PARA ELLOS, ojala poder atajar lo que mas pueda , todo para mi , TODO , sinicos , hipocritas , egoistas , y mal perdedores

5. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o sea no somos nada para don tatan mal hinspotter!!

6. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    si, concuerdo contigo, y como bien dices, saben a lo que van, pero también son los únicos que arriesgan la vida por la ciudadanía, en contra de los antisociales, y nadie mas lo hace, todos velan o por si mismos, o por sus seres queridos, pero no por alguien que nunca en su vida han visto.....y eso es lo que ellos hacen, por eso, no se puede comparar, si los mandan tienen que ir nomas, es su obligación por perteneces a la institución, en cambio nosotros los civiles, si no queremos estar metidos en un lugar donde estén disparándose, o nos vamos, o nos escondemos dentro de la casa, es decisión nuestra....y no te preocupes que también se como funcionan, y también se que cuando es algo que les sucede a alguno de ellos mismos, es como si fuera un pariente al que le hicieron algo

7. rodrisk6

rodrisk6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igualdad...mis pelotas !!!!

8. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ciudadanos de 1ª y 2ª categoría: La nueva forma de gobernar.

9. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    aclaremos algo, hinzpeter dijo que el HOMICIDIO de un policia es mas grave que el de un ciudadano comun, entiendan, no dijo que la VIDA de un policia sea mas importante, ya que viendolo asi las vidas de ambos valen lo mismo y creo que hinzpeter opina lo mismo, el se refiere al HOMICIDIO, y eso es verdad por que es grave que maten policias por que son importantes y afecta mucho mas, es la dura verdad para nosotros.

10. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja que rebuscado :XD:

11. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    intenta explicarles eso a varios que escriben acá....es cosa de leer nomas, sobre todo cuando escriben, hinspetter y la ctm y ·$·%·&%%$&.........y ni leen la noticia.....

12. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que malo los comentarios del ministro que mas se puede esperar de estos ministros si tienen un payaso como jefe...