Hinzpeter explica por qué dijo que asesinar a un policía es más grave que asesinar a

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bilumbu, 25 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fn-Mi

Fn-Mi Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando un policia asesina a un civil la pena es mas grave ono?

2. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y para que tanto pleito? si al final de cuentas, el muerto nunca sabrá ni le importará cuántos años pague el que lo asesinó (si así fuera el caso) jaja.

3. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Un juez, un politico o un ministro , cualquiera que represente los 3 poderes del Estado, siempre sera mas grave si le asesinan que a un civil. En este caso los policias REPRESENTAN LA LEY y el "asesinarlos" representa ante la justicia chilena un delito mas grave que si fuera a un civil. En resumen: MATAR 1 PACO ES MATAR LA LEY.

4. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmm..... aunque la justificación llegó tarde, razón tiene. Pero debemos aclarar que ese no es motivo para denigrar a lo que entendieron distinto, es un asunto de análisis de sus palabras nada más...

5. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. chico_baka

chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    son mas aweonaos, piensan con el culo, por logica el asesinato de un carabinero tiene que ser mayor al de una persona normal, no significa que sea porque el paco es mas "valioso" es simplemente una forma de "intimidar" a aquel delincuente que queira atentar con la vida de un carabinero que quiera evitar sus fechorias, pero como siempre, la gente ataca por atacar...

7. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son un chiste estos tipos, estan para hacer un especial top five , una estupides tras otra y despues le pegan el parche (como todo lo que hace este gobierno) deberian poner a esos payasos de humoristas para el festival 2012

8. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    ajajajaja puta que te tengo pikao wn xD. así me gusta. lo malo es que aunque el judío ql tenga la defensa que tenga. es de la misma clase de gente que tu, por ende sabes que les encanta catalogar a las personas. tanto te cuesta aceptar eso ? tus sesos pueden procesar palabras como las que esta leyendo ? eres un pobre wn sin vida como dicen muchos por acá ? xD

9. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    eso lo entiendo, pero una muerte no vale mas que otra... eso es lo que me molesta... entiendo y estoy de acuerdo que no es igual darle un combo a un civil, que a un uniformado... pero la muerte es distinta, y no lo digo pa que rebajen la pena, al reves, que la muerte de un civil, sea igual de grave que la de un uniformado... ta lleno de weones que matan y estan libres... y estoy hablando de homicidio, no de matar por accidente que ese es otro tema!!

10. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    ¬¬... si escribes mejor, te entendere!

11. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y sigue el llanto?
    Esto fue tema...

12. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Que debe ser penca ser ministro y tener que explicarles a una tropa de ignorantes algo tan sencillo.

Asi y todo hay wns que todavia no entienden.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas