Hinzpeter sería Israelí!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaboloino, 24 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    872
    puta probablemente este va a ser el comentario mas wn que e dicho y lo admito pero e tenido pesima experiencia con gente judia (la mayoria me cagaron) y no me agradan no confio en ellos

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Uta si tiene que ver con dinero, pa que te metis en la pata de los caballos tbn po.

Saludos.

3. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872

pura y santa verdad.. de weon que soy no mas jajaja

4. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Xuxa que aweonao este comentario.

Porque no nos hacemos un favor todos y leemos y nos informamos más y mejor.

Para que sepas, el Mossad israelí es pequeño, en cuanto a números de personas que trabajan directamente en él; comparado con otros servicios secretos del mundo.

En el Mossad trabajan agentes y oficiales de caso, que son llamados "Katsas".

Después de esta clase de personas que trabajan para Israel, que soy judíos israelíes, vienen los que son los Judíos de la Diáspora (que son los judios por lado paterno y materno), quienes a pesar de ser leales al país en el que residen, invariablemente lo son al Estado de Israel. Este tipo de personas que pertenecen a la red internacional de ayudantes o auxiliares, en hebreo se les llama "Sayanim".

En el caso de Hinzpeter, si hizo el servicio militar en Israel (lo que lo confirmaría como un judío de la Diáspora) perfectamente pudiera ser un Sayanim, que pudiera ayudar y proveer datos importantes a los aparatos de inteligencia israelíes.

Dada la posición política en la que se encuentra y a la información a la cual puede acceder, es bastante preocupante.

Imagínate un judío en la ANI. Esa wea si que es brígido.

5. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    YA, ¿y tu de verdad crees que sería el primero y el ultimo "judio" que ha participado en política y en cargos importantes en estos ultimos años?

6. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    si no me equivoco lily perez tambien es judio.. repito si no me equivoco

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Supuestamente muchos perez tienen desendencia judia, ya que durante la inquisicion española muchos judíos perseguidos tuvieron que cambiarse el apellido, uno de los apellidos escogidos fue Perez. (supuestamente)

Pd: también escuché algo similar de los Gonzales.

8. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Efectivamente ella lo es.

A lo que voy, los judios nos mienten al decirnos que ellos son tan chilenos como nosotros, ese es el punto.

Y si sumamos la ignorancia de las personas, entonces, logicamente permitimos que personas de doble nacionalidad tengan poderes politico-economicos en Chile.

Quizas una muestra de ello, puede ser el aumento de los holding producto de los lobbies hacia empresarios judios.

No soy nazi, pero considero que es arriesgado tener personas con doble nacionalidad.

Como lo dijo el estupido de J.R.M., que para mi perfectamente actua como un desvirtuador del tema (que debo dejar entre parentesis, que sin quererlo el actua de la forma en que los servicios de espionaje desearian), no piensa, que si es efectivo ese rumor de una segunda israel en el sur del pais, puede ser perfectamente posible, si en el poder existan personeros que puedan traspasar bienes nacionales a personas no chilenas...

Capice?

Saludos

9. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    segun la gestapo y las S.S. el apellido Soto tambien habria sido ocupado por algunos judios

10. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    ¿Sin quererlo?

A todo esto ¿solo teniendo desendencia mapuche mezclada con española se puede ser chileno?, osea que kage porque provengo de inmigrantes vascos, pa que hablar de los alemanes, italianos del sur y too el resto que se considera chileno pero según tu no lo pueden ser.. Por sierto si es que la conspiración de la segunda israel fuera sierta, yo sería el primero en wear a los israelitas por kagarse en la soberanía de esta patria, pero mientras no sea efectivo me reiré del tema en cuestión.

11. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    TAMPOCO SOY nazi pero los judios culiaos son las peores lacras que lideran este pais, son un nucleo cerrado, siempre se escudan por poderes que su imperio les da, poder economico, prensa, ff aa y politicos. son personas despectivas, xenofobicas con todas las razas y siempre se escudan en su religion para enriquezer y cerrar cada dia mas su nucleo y poder..

un ejemplo claro es don francisco,( a pesar que muchos weones van a gritar que es el santo, para mi es otro judio mas que encontro que la teleton era uno de los mejores negocios televisivos, todas sus empresas se auspician, el estado los apoya... y la gente aporta mostrando la falencia y dignidad de la gente de menores recursos con limitaciones.

eso se los digo por que yo tuve gente cercana que decia que ese viejo a pesar de ser un don de la television, en la vida cotidiana es un ctm, les korria mano a las minas jovenes, trataba como las weas a sus trabajadores y los tratos que daba a las personas eran degnostables.

= doy unas lukas x la teleton.-

12. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El compadre que tanto defiende a los judios tiene menos peso que un paquete de cabritas, defiende lo indefendible

aca estamos hablando de judios con gran influencia en el mundo, con altos cargos y de importancia tal como el ministro del interior de un pais, quien, en este momento que Piraña esta afuera, es el presidente transitorio del pais

Hinzpeter no trabaja para chile, como dice un diario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas