Hip-hop... sentirlo y vivirlo [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el profetiko, 27 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yapo wn vivan el rap.

2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Q paja estos temas jojoj...

Yo vivo mi volá y no me preocupa si el resto manosea el hip hop, en un par de años ya no lo harán.

Como dirian por ahi "El hip hop no es mio, tampoco es tuyo"

Saludosprofetiko!

3. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

claro que sí y por eso digo, es cómo una forma de quizás retroalimentar tu forma de ver, ahora si tú quieres la aceptas es tú opción yo no puedo hacer nada contra eso...

te felicito que leas bastante hoy se necesita gente con "instrucción" si lees autores porqué estudias psicología mal por tí, porque esa instrucción viene envasada y no tienen porqué marcarse los detalles de tí, o sea lo que digo con eso es decir solamente o sugerir leer lo que te interesa (si es que ya no lo haces)
    tengo mis propias conclusiones de hecho tengo diversos ensayos en cuanto a la ética y moral y comportamiento adolescente, habilidades cognitivas, y de metafísica y tengo conclusiones propias, partiendo del simple hecho que no traté de criticar lo tuyo a destruirte sino darte un camino a desarrollar para que puedas quizás tomarlo.

mi forma es simple, compadre y creo que lo escribí arriba en el texto, mi forma de ver el hip-hop es como una vocación, en el sentido que trasciende de mí y transforma mi entorno, mis estudiantes, mi familia, mi gente, ellos, vivo el movimiento a través de ellos, buscarle una salida, formentar cosas, pero tampoco crear rivalidades o diferencias, ya que la linea puede ser muy delgada entre las dos.

claro y tú les puedes fomentar con tu experiencia, eso no es discusión...

en cierta manera pensamos igual, yo siempre en un debate apuesto al contrario aunque piense lo mismo, porque das una instancia de aprendizaje para tí para tu "contrincante" y para el espectador, y al cuestionar más las cosas puede que ese aprendizaje sea más significativo, y quizás transmitirlo a otra persona y ayudarle...

creo que no he insultado y menos ser soberbio, trás lo que he escrito al mostrar el interés por las generaciones emergentes y otros, digo sinceramente que no es soberbia sino preucupación, tal como dijo descartes, (haber si lo pillas :D) niuna mala onda en mis palabras cuando escribo argumentando puedo sonar un poco inexpresivo, eso va en mi seriedad con la expongo solamente...saludos compadre
    [/quote]

Son opciones y puntos de vistas distintos... bkn que digas lo que sientes y creo que mas alla no da para mas la conversacion cerramos bien opinando los dos nada mas.... saludossss

que paja estos comentarios....

4. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    VIvo lo mio. No me gui por las "reglas" ...

-Si vivir hip hop es seguir unos requisitos como los dados ... no kiero vivir el hip hop.

5. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

yeah baby yeah esa es la volá simple...

6. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    (y) te apoyo wm

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

:santo:

que son pavos wm, como para tomar esos puntos
    como requisitos, el profetiko puso su punto de vista nada
    mas, asi como todos podemos decir los nuestros,
    esto no da para debate ni para sacar palabras y frases
    rebuscadas que pueden, incluso ser abreviadas en
    un par de chuchadas :santo:

8. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    PROFETIKO Y PELOASKIN....SABEN K??...BAJEN EL SKYPE, Y HAGAN UNA LLAMADA Y AI SE QUEDAN HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA DEBATIENDO.....xD.....LOS WNES WENOS PA ESCRIBIR LA CAGARON...JAJAJJAJA...DEBEN TENER LOS DEDOS PA LA CAGA...xD

9. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porsiacaso a mi me sobra un teclado lo vendo a partir de 500 kien da mas kien da mas 1313 ?

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ellos necesitan solo wikipedia :santo:

11. Coxho!

Coxho! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es vd.. eso es hip-hop... El q no kede satisfecho.. le devolvemos su flow :D

12. sebareg

sebareg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja los wnes buenos para escrivir ta bien si po es la idea debatir estos temas
    pta mas de acuerdo no peudo estar kn lo k planteas pero kmo varios pienso k cada uno vive al hip hop a su manera lo k dices para mmi por lo menos es el ideal pero creo k todo se reduce al punto en el k dices k se te erisen los pelos al escuxar un buen tema sentir envidia de un breakdance o sentirte bkn al ver un buen graffo esa wea pa mi es lo k importa

saludos !! se agardece el tema!!

shiee!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas