Hipertrofia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rorro092, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que entrenan hipertrofia 2 musculos a la semana, entrenan mas menos asi, a veces descartan 1 dia mas para que solo entrenen 5 dias, generalmente es un dia de piernas y hombros, entrenandolo solo una ves por semana, no se si me explique bien.

Saludos.

2. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la hipertrofia la tecnica es entrenar, comer y dormir!

Ahora... 80% dieta y 10% y 10% descanso?

Si es por eso solo me dedico a comer y descansar... tendria un cuerpo un 90% musculado...
    Esa es la formula para la obesidad amigo.

En mi caso personal... me dio bastante resultado entrenar 2 veces la musculatura a la semana...
    Ahora recuerda que cada cuerpo es distinto y por ende es muy importante el saber cual es tu nivel a la hora de comenzar el entrenamiento (para asi sacar los % de peso a utilizar por cada musculo y la cantidad de repeticiones)

Ahora en el asunto de la dieta no me especializo tanto... recomiendo una nutricionista (mina xD), pero es necesaro entregarle toda la informacion sobre lo que quieres lograr y tu dieta (de esa forma te aseguras de que no te entregara la típica dieta que le entrega a las dueñas de casa)

Saludos!

3. rorro092

rorro092 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como dije antes, lo que busco es hipertrofia, pero me da miedo sobreentrenarme si entreno pecho/biceps y espalda/triceps dos veces por semana.

4. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena decicion.

Si tu eres prinsipiante parte entrenando una ves a la semana cada musculo, asi evitaras sobreentrenamiento y fatiga desmedida. Despues cuando tu cuerpo ya se haya adaptado sube las cargas y solo despues piensa en aumentar en un dia mas el entremnamiento.

Saludos

5. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm nose, yo entreno un musculo diario haci toda la semana... por ej:
    Lunes: deltoide y tricep.
    marte: cuadricep.
    miercoles:femoral y espalda baja
    jueves:descanso
    Viernes: tricep. y espalda
    sabado y domingo solo cardio... y me da buenos resultados...

6. rorro092

rorro092 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no crear otro tema de hipertrofia... tengo una duda sobre la hipertrofia abdominal, que se recomienda sólo para estos músculos? más repeticiones y menos peso o menos repeticiones y más peso?

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    para saber las repeticiones por hacer primero hay que investigar la proporcion de fibras en las distintas zonas del cuerpo. en general en la zona abdominal hay fibras de tipo I en mayor proporcion, estas son muy dificil en hipertrofiarse y solo se hipertrofian a repeticiones altas (digamos que sobre 12 o 15), pero un plan de entrenamientos para hipertofia deben ejercitarse tanto las fibras tipo II como tipo I, para eso existen las periodizaciones de entrnamiento.
    a pesar de que sean fibras de tipo I o II se le debe dar descanso como a cualquier musculo para que se genere la hipertrofia, ya que para explicarlo de manera simple el musculo se rompe y para que se regenere necesita de dias dependiendo de la intensidad del entrenamiento y el descanso que se le da

saludos

8. cisarro24

cisarro24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    inyectate hormonas de caballo y lissto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas