Hipocresía !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    para esto creaste un tema......No me parece

2. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonce me queda claro que eres un pobre wn limitado que se jura chileno por como juega chile y que no soporta una critica.

toda critica se toma como uno quiere. Si eres de los awenaos que no saben aceptarlas wea tuya, pero alguien inteligente como bravo sabe que una critica siempre será constructiva desde su punto de vista (porque sabe que la cagó y querrá remediarlo).

yo no soy chaquetero porque no ando como wn diciendo que chile va a ser campeón del mundo ni me subo al carro de la victoria cuando chile gana, siempre trato de ser objetivo, porqué sé que un partido no lo gana el que tiene más ganas o le pone más pasión (cosa que se refleja en la ansiedad con la que juega chile aveces, la que se pasa de revoluciones aveces contra equipos grandes).

de todas forma, dime anti-chileno (la wea estúpida, como si mi patriotismo dependiera de eso) me importa un pico lo que piense un reggetonero culiao que cree que chile juega contra puros equipos bostas y que va a salir campeón y el que le diga lo contrario es un maricón.

me cago en tu pensamiento popular barato (escuchai reggeton poh wn, que se puede esperar). Te apuesto que te da verguenza bailar una cueca y te creis patriota pobre wn.

pa las clasificatorias de Corea-japon 2002 o alemania 2006 eras uno de los millones que criticaban a chile por jugar como el pico, ahora que juegan bien los defiendes, eres un wn oportunista nada más.

ahora yo les pregunto: ¿desde cuando no se puede criticar a la selección? ¿Quién es el aweonao que piensa que criticar a un profesional es ser maricón? Sé que muchos piensan que bielsa se ha equivocado en algunas cosas pero ahora no se pueden decir nada porque salen las cheerleaders a tratarlos de anti-chilenos.

nosé wn, parecen pendejos algunos qls. Yo apoyo a la selección y siempre lo he hecho, ¿pero ahora no puedo decir lo que pienso? ¿decir que chile comete errores? siendo que los mismo jugadores son las personas más autocriticas que hay, y saben que una critica es parte de su crecimiento como futbolista.

ni ahí con pendejos qls sensacionalistas que ven a los jugadores como dioses intocables, son patéticos.

"si me equivoco, prefiero que me lo digan altiro, así logro perfeccionarme como persona o profesional. Si no piensan igual, una pena."

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas