Hipsters revolucionarios ultranacionalistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres al término original, acuñado por Jack Kerouac, o al masacote noventero?
Chicodelportón se esmeró en el tema y venís a escupirle el asado. Ná, así no es ná la cosa.
Matza estaría molesto con tu posteo.-

Que lo escupa, se lo trague, da lo mismo.

Puros pendejos influenciables... No tienen opinión propia y repiten todo lo que leen en Tumblr :D Yo me paseo todo lo que nombraste y también a la patria.

no es por defenderlos, pero lo que pasa es que en ese momento es que piñera hablaba representando a todo chile, no en nombre de el mismo...

No porque se odie a alguien se tiene que encontrar siempre malo cualquier cosa que haga. Es algo tonto pensar que porque se odie el trabajo que hace alguien se tiene que encontrar malo todo lo que haga.

Realmente el "odio" carese de argumentos, asi que lo tonto es odiar.

A que se debe a que los hipsters revolucionarios que odian a Piñera, la oligarquia, los poderes facticos, la clase politica, a las siniestras 7 familias, Santiago, Chile, etc, feliciten y apoyen a muerte Piñi cuando le responde a Evo o cuando un par emigrantes les gustaria cambiar a Piñi por Cristina?

Nueva faceta de los hipsters? Anarquistas para la foto? Culpa del gobierno anterior?

PORQUE PRIMERO SON CHILENOS Y LUEGO OPOSITORES, algo que muchos deberian empezar a replantearse.

Que estes en contra de un gobierno no significa que le encuentres todo mal, incluso las cosas buenas que hace.

Independiente si eres gobernista u opositor debes ser consecuente y criterioso y asi como atacas lo malo debes reconocer los bueno.

Piñera hizo lo que hace tiempo deberia habersele hecho a EVO, pararle los carros (ahora flatan las tropas en la frontera y el tiron de orejas estaria completo), desde la llegada a la "democracia" solo Lagos habia dado un tiron de orejas a nuestro molesto vecino y ya era hora de volverlo a parar en seco.

Ahora si tu no reconoces eso que hizo como bueno entonces eres un comunista retrogrado y reclacitrante, de esos que no cambian con los tiempos, es decir de esos que dicen SI LA DERECHA VOTA A FAVOR NOSOTROS VOTAREMOS EN CONTRA PORQUE SIEMPRE VOTAREMOS LO CONTRARIO A LO QUE VOTE LA DERECHA, ya sabes a lo que me refiero con esa frasesita, te acuerdas cuando paso cierto jajaja....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.