Hipsters revolucionarios ultranacionalistas

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que lo escupa, se lo trague, da lo mismo.
     
  2. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    una moda mas, no nos vamos a dar ni cuenta cuando ya hayan evolucionado a otra mierda mas, y así sucesivamente...
     
  3. AntisocialAcrata

    AntisocialAcrata Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puros pendejos influenciables... No tienen opinión propia y repiten todo lo que leen en Tumblr :D Yo me paseo todo lo que nombraste y también a la patria.
     
  4. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    no es por defenderlos, pero lo que pasa es que en ese momento es que piñera hablaba representando a todo chile, no en nombre de el mismo...
     
  5. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Realmente el "odio" carese de argumentos, asi que lo tonto es odiar.
     
  6. Juba

    Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    11.379
    Me Gusta recibidos:
    5
    super bueno el debate...

    Super bueno el tema....

    Ufffffffff
     
  7. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    conosco un par .. son hipster y solo con eso su argumento se les va a la mierda..
     
  8. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    A que se debe a que los hipsters revolucionarios que odian a Piñera, la oligarquia, los poderes facticos, la clase politica, a las siniestras 7 familias, Santiago, Chile, etc, feliciten y apoyen a muerte Piñi cuando le responde a Evo o cuando un par emigrantes les gustaria cambiar a Piñi por Cristina?

    Nueva faceta de los hipsters? Anarquistas para la foto? Culpa del gobierno anterior?

    PORQUE PRIMERO SON CHILENOS Y LUEGO OPOSITORES, algo que muchos deberian empezar a replantearse.

    Que estes en contra de un gobierno no significa que le encuentres todo mal, incluso las cosas buenas que hace.

    Independiente si eres gobernista u opositor debes ser consecuente y criterioso y asi como atacas lo malo debes reconocer los bueno.

    Piñera hizo lo que hace tiempo deberia habersele hecho a EVO, pararle los carros (ahora flatan las tropas en la frontera y el tiron de orejas estaria completo), desde la llegada a la "democracia" solo Lagos habia dado un tiron de orejas a nuestro molesto vecino y ya era hora de volverlo a parar en seco.

    Ahora si tu no reconoces eso que hizo como bueno entonces eres un comunista retrogrado y reclacitrante, de esos que no cambian con los tiempos, es decir de esos que dicen SI LA DERECHA VOTA A FAVOR NOSOTROS VOTAREMOS EN CONTRA PORQUE SIEMPRE VOTAREMOS LO CONTRARIO A LO QUE VOTE LA DERECHA, ya sabes a lo que me refiero con esa frasesita, te acuerdas cuando paso cierto jajaja....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas