1. Alejandro9955

Alejandro9955 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros y cabras del portal, esta historia no es mía, la pille en un foro, pero la encontré muy interesante, espero que se entretengan :D

ueno todo empeso cuando mi amigo Miguel fue con sus colegas al sur de chile!... cuando llegaron a chiloé (un domingo) , se quedaron la primera noche en un camping normal!.... bueno al segundo dia (lunes) decidieron ir a otro lugar retirado de lo urbano, retirado de la gente, algo natural y hermoso, y cayeron en Quemchi (comuna de chiloe) bueno al llegar ahy... (iban en auto) les costo mucho una bajada al lago, con un bosque gigante....al ubicarse al lado del lago tipin 6 de la tarde querian hacer un asao... y tomarse algo piola... la cosa esque nadie les dio gana de hacer asao... no saben porqué... en eso, mi amigo conversando con los otros chicos... de reojo ve una mujer de blanco caminando hacia ellos... el se da vuelta a mirar y no habia nada... el le dijo a sus amigos lo qe vio de reojo y lo agarraron pal webeo jajaja! bueno siguieron compartiendo... al rato despues... todos sienten como si le estubieran pegando al capot del auto! con la mano estirada y fuerte, y no habia nadie!... pensaron que era un perro, pero en realidad no habia nada.... pero no quisieron pensar nada extraño, todo lo sacaban por logica... para no cagarse la mente jajaja. bueno , siguieron basilando y cuando ya se esta oscureciendo empiesan a jugar con el cierre centralizado del auto! se subia y se bajaba.. se subia y se bajaba... al darse cuenta esto, empesaron a decirle al dueño del auto que no weara con la alarma, pero el dijo que no estaba haciendo nada, y que si fuera el, se prenderian las luces y sonaria la alarma, pero solo subian y bajaban el cierre centralizado como desde adentro del auto, que no habia nadie... en ese momento ya habia caido la noche...y como les costo demaciado entrar a ese lugar en auto, la idea mas factible era esperar la mañaana para que el sol les alumbre bien el camino... ya que todo estaba oscuro al maximo... bueno ... ellos siguieron ya que nopodian irse por el tema del camino... decidieron hacer una fogata para capiar el frio y la oscuridad... en eso como de las 9:30 a 10 de la noche... en plena oscuridad, escuchan un canto y un llanto lejos de ahy... no era posible reconocer el canto... cuando derrepente se acaba el canto y el llanto... empiesan a ver un relieve que se acercaba a ellos... como un caballero caminando en mal estado (como si tubiera una enfermedad de discapacidad en las piernas y manos) la cosa , esque se acerco hasta donde el fuego no lo alumbraba... y los chicos asustados preguntan que necesitaba... y el caballero les empiesa a ofrecer una luca que tenia en su mano, ( hablando con voz de persona enferma, o con problemas para comunicarse ) bueno , en eso, un amigo se para y empiesa a hablar con el (en ese momento otro amigo saca su go-pro y empiesa a grabar) la wea esque el viejo de lo que se le entendia dijo que venia de argentina!. y que les ofrecia una luca, pero ninguno se la acepto, y el amigo que empeso a hablar con el, se la cambio por monedas.... el viejo le paso la luca y el amigo le paso una moneda de 500 y 5 monedas de 100... y el viejo le pidio 200 pesos mas jeje... la cosa es que ellos no vieron nada extraño ( lo extraño era que el viejo era como enfermo discapacitado y bajó solo, en plena oscuridad a la parte donde estaban ellos) el viejo se fue por donde mismo llego. y cuando desaparecio, volvio ese canto y ese llanto... mi amigo espirituado jeje decidio leer el salmo 91 a las carpas que es para que el mal no entre a tu hogar... y se acostaron cagaos de miedo con la psicologia mal jaja y hubo siempre una persona rondando al lado de sus carpas y pasaban la mano por las carpas... me dijo que fue una noche ajila. no querian mas guerra jaja que se durmio al final del puro miedo ... la cosa esque no les paso nada grave en la noche, ellos despertaron al otro dia(martes), a primera hora y se largarón de ahy altiro!. sin haber hecho asao, ni tomarse un ron , ni nada jajaja... llegaron a chiloé a un camping... donde los atendio una señora, y ellos no olvidando lo que vivieron la noche anterior.. les contaron lo que les paso. y la señora les dice .... que Quemchi es el lugar de encuentro de los brujos de chiloé! los martes y los viernes se juntan... (ellos estubieron de lunes a martes, y les paso esto noche de lunes a madrugada de martes) y que la persona que fue donde ellos era el trauco!... la leyenda dice que el trauco a los hombres los desfigura y le rompe los huesos, y a la mujeres las enamora con su aliento y las viola... bueno, y dicen que si se te aparece y te ofrece algo y tu lo recibes , tu le quedas deviendo automaticamente algo..., y el vendra por tu alma mas adelante... bueno en este caso ofrecio mil pesos. de la nada... y nadie se lo recibio, al contrario se lo cambiaron por monedas y le dieron 200 pesos mas jeje... la cosa esque al escuchar lo que dijo la señora quedaron helados! mas con todo lo que le habia pasado antes! y no la podian creer, y en ese momento, se acordaron del video en la go-pro! asique cuando tubieron la oportunidad de pasarlo al pc y verlo.... quedaron perplejos!!!! el caballero que fue a donde ellos, si era el trauco! en el video muestra como de un segundo a otro la cara del caballero cambia rotundamente a una cara maligna! ellos no la podian creer.!! dicen que nunca mas se quedaran en quemchi jeje y que la leyenda del trauco es real a cagar!..

[​IMG][​IMG][​IMG]

#1 Alejandro9955, 19 Mar 2016
    Última edición: 19 Mar 2016
  2. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca subieron el video los weones jajaja

3. Alejandro9955

Alejandro9955 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No viejo, los weones me dejaron esperando, y nunca subieron nada u.u

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    425
    :zippymmm:
    Interesante pero la verdad me dio paja leer entero el cuento.
    consige y sube el video :weeno:

5. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    ¿y al otro día se podían sentar bien o tenían problemas??

6. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    buena historia y buenas imagenes

7. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ooooh ctm!!!
    en el caso de que las imágenes sean reales es muy brigido esto, esperando a que subas el video.

8. gvanni

gvanni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ohhh pal pico las fotos loco!!!!
    aprende a escribir sipo wn oh!

9. itsfuN

itsfuN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wnnn es ese ql es mi tio y es alcoholico anda macheteando siempre pal vino no le compren wn anda todo cagao

A amarilbkn le gusta esto.
  10. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    425

:risas:

ctm !!! q triste confirmación.

11. Don_Pija

Don_Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Quemchi y nunca me ha pasao ni he visto niuna wea rara. Lo único parecido a un lago cerca de quemchi es la laguna popetán...

12. malditovercetti

malditovercetti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pese a la mala ortografía, esta buena la historia compa /../