Historia de mierda ..wn !!!! Jkajka ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeta_skulL, 2 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    160
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable que mi polola...

2. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable bbb

..que mi polola...(nunka fue polola lee la historia xD)..Perdon esta mina lo sintio......

3. Xalo_o

Xalo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable....y me rasque la nutria como por 3 horas, entonces....

4. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable....y me rasque la nutria como por 3 horas, entonces....se lo puse todo pq...

5. kaiserkako

kaiserkako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenia el tuerto hinchado como...

6. 4lias

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable....y me rasque la nutria como por 3 horas, entonces....se lo puse todo pq...pense que se me pasaria.......

7. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero fue peor, se me

8. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable....y me rasque la nutria como por 3 horas, entonces....se lo puse todo pq...pense que se me pasaria.......Pero fue peor, se me rompió la cama y desperté...

9. 4lias

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable....y me rasque la nutria como por 3 horas, entonces....se lo puse todo pq...pense que se me pasaria.......Pero fue peor, se me rompió la cama y desperté...y descubri mi triste realidad....

10. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    soy un Admin gay que...

11. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    soy un Admin gay que... y al fido se lo viola el picachu

12. 4lias

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    SALI DE MI CASA... muy rapido para ir a.. la plaza, donde habia una... mina rica que me kiero...Violar hace bastante tiempo, pero justo aprecio mi polola y.... Le dije que estudiaria para... matematicas en la casa de... Un amigo, asi podria violarme... a la chica sin que...Nadie pueda evitarlo, en mi...casa viole a la...mina, pero aparecio mi mama y me dijo weon usaste condon....y le dije que no.... Pero no importa ella usaba... píldoras anticonceptivas, pero ella tenia... Otro problema,me dijo que...... tenia cualquier herpes! entonces yo........ la mande hacerce una limpieza y.......Aprobeche de echarme Listerine... en el deo sin uña...Lo que me predujo un..... ardor insoportable....y me rasque la nutria como por 3 horas, entonces....se lo puse todo pq...pense que se me pasaria.......Pero fue peor, se me rompió la cama y desperté...y descubri mi triste realidad....soy un Admin gay que... y al fido se lo viola el picachu...pero a pesar de eso.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas