Historia de packing

Cristianesteban2000

Usuario Nuevo nvl. 1
26 Nov 2025
1
3
2
51
Providencia
Hace muchos años atrás llegué a trabajar a un packing de fruta cerca de rancagua, era el jefe de como 100 personas, ahí conocí a una chica, una de las tantas trabajadoras, al principio no se veía muy atractiva dado, que se utilizan, cofías, uniformes y no se usa maquillajes por lo que no se veía muy interesante.

La chica se llamaba Cami, entre conversa y conversa nos fuimos haciendo amigos, hasta que un día quedamos de acuerdo en ir a tomarnos algo después del trabajo, yo era el “jefe” del packing, yo ya estaba titulado con unos 26-27 años y ella tenia como 20-21 años.

Esa noche la paso a buscar en auto a su casa, muy bien arreglada y con un buen escote, se veía muy bien, su buena conversa interesante, sus cervezas y tipo una ya nos devolvíamos para ir a dejarla.

Así que poco antes de llegar paramos a conversar, de un minuto a otro nos empezamos a besar piola, lento sin apuro, ya entrando en confianza le pongo la mano en una pechuga, eran de buen tamaño, ya el pezón estaba duro al contacto, así que seguimos un buen rato, era un lugar a la orilla de un camino principal, pasaban autos. Los besos se hacían más intensos, le tomé su mano y me la lleve a mi entrepierna, me sintió duro, se resistió un poco, pero, rápidamente no se molesto en seguir tocándome, nos empezamos a calentar y luego de un rato dejamos de besarnos y me dijo que fuéramos a otro lugar más piola, a lo cual accedi. Nos metimos por unos caminos donde realmente no pasaba nadie.

Nos estacionamos en un lugar oscuro, así que ya nos empezamos a besar con mayor confianza e intensidad en el asiento delantero, a los minutos ya mis manos estaban tomando ambos pechos, y ella masturbándome con intensidad, nos sacamos la polera, ya estaba en sostenes, los vidrios empañados, nos seguíamos comiendo a besos, le besaba los pezones y ya la empezaba a tocar bajo su ropa, estaba mojada y caliente, tocaba su clítoris y me abría sus piernas mientras seguíamos atracando con intensidad, se subió encima mío, mientras besaba y tocaba sus pechugas y ya había volado su sostén.

Yo a esa altura estaba con el pantalón abajo, ella desnuda arriba mío, moviendo las caderas desatada, a esa altura estaba muy duro y caliente pero, sin condones, no creí que llegase a necesitarlos esa vez, por lo que bajé un poco las revoluciones y empecé a colocarle los dedos en la boca mientras la masturbaba y le mordía los pezones, entendió la indirecta, se sentó en el asiento de copiloto y empezó a bajar la cabeza y besándome el cuello, pecho hasta que llegó a mi miembro, que a esa altura estaba duro completamente erecto y que explotaba.

Con mucho cariño empezó a besar y meter en la boca mi miembro, se hincó mientras yo le apretaba los pezones, y con la otra mano la masturbaba, la recorría y se acomodaba para recibir mis dedos. Aceleraba su boca a medida que iba apurando el ritmo. Yo a esa entregado al placer y a su succión, ya estaba a punto de acabar, aceleré el ritmo y profundidad, y cuando retiraba mis manos ella retrocedía tratando de mantener el contacto, y ella hundió su boca, después de eso eyaculé en su boca con intensidad, mientras ella se estremecía con espasmos. Ambos acabamos juntos, nos quedamos callados mientras nos recuperábamos, se acostó en mi regazo un rato para luego empezar a vestirnos, fue la primera salida de muchas.

entretenido relato!!
rica esas cachas calientes en el auto...
se agradece el aporte!

esperamos continuacion